Buenas,tengo una duda haber si alguien me ayuda.Tengo un citroen xhara 2.0hdi 90cv y quiesiera saber si este coche pita cuando no llevas puesto el cinturon de seguridad o solo te pone el mensaje de texto en la pantalla del ordenador,lo digo porque me cambie del radio cassete que tenia por un radio cd y perdio solo la opccion de poder ver las emisoras de radio en la pantalla o eso me dijeron,todo lo demas va bien,pero yo creia que el coche pitaba si no llevabas puesto el cinturon o solo sale el mensaje en la pantalla?gracias.

Y depaso pregunto ya que soi conductor novel y segun e leido,esta bien cambiar de marcha de 2000-2500 revoluciones no?,el coche es diesel y tiene 140.000km.

Hola muy buenas yo en mi furgu pita en ese modelo no lo se exacto

Deberias aver puesto Ayuda algun usuario xara+version

El modelo es importante por bsi sea distinta que es lo que pita

Para tu modelo hay 2 modelos Xara i  y xara ii

Lo de las marchas perfecto entre 2000 y 3000 a menos vueltas menos consumo

Y si es un hdi de 90 anula la egr va mejor

es coche el de año 2002 el que ya viene con los focos cambiados asi redondos y la pantalla del ordenador a bordo bastante mas grande que el modelo antiguo.Te pongo una foto del modelo exacto

inteior

Gracias por la ayuda.

Nadie que tenga este modelo me puede confirmar si pita al no llevar el cinturon?es una pijotada pero como me cambiaron el radio-cd y perdio lo de la radio en el ordenador a bordo haber si se le olvid.o conectar algun cable.Y depaso pregunto otra duda en este coche no se pueden poner las largas solo?,si pones las largas por huevos tienes que llevar tambien las cortas?,gracias.