RE: fallo direccion asistida
Hola de nuevo:
Mis sospechas se confirman cada dia mas. Esta tarde retiré mi coche del taller con el supuesto calculador nuevo y el cual han probado durante toda una semana confirmandome el propio jefe de postventa que la averia quedaria solventada sin ningun problema. Durante la conversacion le expuse mis dudas sobre la reparación, no estaba satisfecha, pues segun lo indagado el problema es mucho mayor( cambio del sistema direccion asistida completo) y la factura tambien ( alrededor de 3000 euros tengo entendido), temia que se volviera a averiar. Y ATENCION, llegué a casa y al aparcar se me ha vuelto a romper. He vuelto inmediatamente al taller, he reclamado mis casi 900 euros, he puesto una reclamación en el concesionario , me han quitado el calculador que habian puesto y me he llevado el coche a casa. Aun no me han dicho cual es la averia de mi coche.
ESCUCHAD, todos vosotros podeis comprobar que ya somos muchos C2 y C3 con este problema, problema que aparece tanto en coches de solo unos meses , como en coches con 20.000 o 30.000 km. Osea , coches muy nuevos en los que no es normal que se produzca este volumen considerable de averias tan costosas. Tenemos que unirnos todos los que nos encontramos en esta situación , dar la alarma mediante un volumen de reclamaciones para hacernos oir y de este modo Citroen admita que su sistema de direccion asistida ha fracasado y se responsabilice de las reparaciones. No sigais soltando la pasta, el problema es de ellos.
SOLICITO que, si alguno de vosotros sabeis como debemos continuar el procedimiento para hacer una denuncia colectiva, recoger todas las reclamaciones posibles o algo así, se haga cargo desde aquí a seguir adelante con nuestros derechos como consumidores. De otro modo , jamás nos van a arreglar nuestro problema.
Ya habeis escuchado estos dias lo que ha pasado con Toyota. Pues el nuestro es un caso igual, pero tenemos que hacernos oir.
A todos, gracias por eschucharme a mi.
Un saludo.