hola, resulta que progresivamente se ha ido apagando la luz del reloj digital de mi berlingo (hdi, 2006), hasta que ahora mismo casi no se ve nada, y queria preguntar si alguien ha tenido este problema.

Para ir ahorrando tiempo tambien agradeceria si alguien me dijera como se desmonta el reloj del salpicadero y si hay que tener alguna precaucion especial antes de hecharle un vistazo a la electronica.

Gracias

Hola ala respuesta no se a apagado sino se a fundido la bombilla ¿porque le llega luz ? los soportes donde van  las bombillas se comunican por eso se ve algo lo de desmontar el cuadro yo todabia no lo e echo. hay un manual lo malo que es en frances.

¿PREGUNTA CUADRO O CONSOLA CENTRAL?

Ami se me fundio una bombilla del reloj de la consola central lleva 2 para estraerla es facil  

Perdona no e leido (2006) es del mismo tiempo que la mia (TE A DADO PROBLEMAS)

la bombilla para cambiarla se gira y sale no hay que tocar nada de electronica 

Ami se me jodio en garantia y por no llevarla al taller se la cambie yo ahora mismo no tengo el manual para mirarlo como sale la tapa de arriba

Hola, gracias por contestar.

Si, me refiero a la consola central donde entre otros parametros puedes poner que te marque la hora en digital

¿recuerdas como hiciste para acceder a las bombillas? Esque no tiene pinta de que tirando hacia arriba salga el cuadro.

Un saludo

Muy buenas se saca por los laterales delanteros del numero 8 va a presion yo lo hice con una pinza de plastico para no marcar nada  desmontar el reloj 7 detras estan las bombillas son 2

7 días más tarde

Me alegro que a sido util la informacion

3 años más tarde

hola

yo tengo una peugeot Partner y tiene el mismo salpicadero, aunque mi pantalla es pequeña y solo marca la hora, ni la radio ni temperatura.

http://i.imgur.com/pPByv.jpg

intento pegarle el tiron a la bandeja y no sale, solo tiene 2 grapas en la parte delantera? seguro que me estoy olvidando de alguna y por eso no sale.

saludos

Hola si tiene 2 y otras 2 atras cuidado con las grapas se caen el otro dia me paso se me fueron 2 bombillas.para sacarlo usa un cuchillo de punta redonda no deja marcas

ok gracias.

los tornillos son torx o normales?

saludos

3 meses más tarde

Hola,

Tengo una Berlingo HDi 16 75X (2008). Respecto a eso que comentas, a mí me ha pasado y he tardado en averiguar a qué fuera debido hasta que mirando y mirando dí con el problema. La pantalla digital del reloj empezó por quedarse oscura de un lado y después toda ella inluido la fecha, para desmontar esa parte he tenido que estudiar el plástico porque no tenía ni idea de como se desmontaba por no haber una ranura a la vista. Una vez localizado el montaje de la pieza, procedí a desmontar y a desconectar las clavijas de conexión, al final las bombillas se habían fundido, las sustituí todas para evitar tener que volver a desmontarlo de nuevo y perfecto.

Un saludo!

2 años más tarde

Hola a mi no me marca la hora ni siquiera eso porque es un saludo