Hola gente! Ami me pasa algo parecido. Desde los 18000km me aparece averia de motor, y fallo en el sistema antipolución. Como decía uno antes, cuando se pone en reserva aún se repite más lo de fallo del sistema de polucion... Ahora mi c2 tiene 36000km y sigo con el mismo error. Nunca me ha dejado tirado ni nada y todo funciona correctamente.
El de la citroen cuando fui a los 30000km, le dije que me lo arreglaran, lo dejé el dia entero y no les dio tiempo... ¬¬, asi que le dije que ya me pasaria. Al final no me he pasado y sigo con el coche y el error. La verdad es que no me tiene preocupado, más que nada es molestoso ya que al encender el coche cada dia suena el error.
Pero vaya, como los coches cada vez son más tecnológicos es normal estos tipos de errores. También tengo un 106, que no te informa de errores ni nada y el coche va fenoomenal a los 160000km, seguro que si fuese como el c2 estaría lleno de errores, y yo de preocupaciones, pero, como no es tan tecnológico pues no tengo preocupaciones!jejeje
saludos, por cierto hay un brico de cambiod e pastillas de freno genial, decir que gracias a este brico de este forero me he ahorrado unos cuantos €....! gracias