Primero de todo presentarme, puesto que soy nuevo. Tengo un C5 exclusive 2.0 HDI 138 cv de Enero 2006.
Segundo, pedir disculpas si el post no está en el lugar adecuado, o si tal vez sea repetido (he mirado varias páginas e incluso el buscador y no he encontrado nada relacionado).
Mi problema es que el RT3 que monta mi vehículo se ha quedado "atontado". Cuando enciendo el coche sale en la pantalla el símbolo de Citroen, y pone en la esquina inferior derecha LOADING... READY... y se queda un rato con el símbolo de Citroen en la pantalla hasta que se apaga.
Va repitiendo este ciclo mientras el coche está encendido cada cierto tiempo. En la Citroen no han sabido contestarme de que puede ser, y como estamos en Agosto, hasta Septiembre no me han dado cita... Y tengo planeado un viaje con el coche durante este mes.
El coche funciona perfectamente, el único problema es la pantalla del navidrive debido al fallo del RT3. La radio funciona, pero a los segundos de estar encendida empieza a pitar.
A ver si alguno de los foreros ha tenido alguna vez el mismo problema o sabe de alguna solución posible. Desmonté el RT3 para ver si era algún problema de conexiones pero no he conseguido solucionar nada. Alguna de las posibles soluciones que me han planteado es una actualización de software, ya que salvo que se la hayan hecho en la Citroen en alguna revisión, yo no lo he actualizado ninguna vez.
Un saludo, disculpen las molestias y gracias de antemano a todo aquel que pueda aportar algo!