Te agradezco el consejo pero hay personas que en su día lo probaron y tras un par de años pasó lo que pasó, hay cueros a los que les sienta bien pero a otros los destroza por composición del tinte empleado, y prefiero no arriesgarme. De todas forma lo de arriba va bien garantizado siendo aplicado en los detallados de coches cuyo cuero tiene un valor que medio asiento vale más que nuestros coche nuevos, aunque yo utilizo esto:
Z-10 Leather in a Bottle

Z-10 Leather in a Bottle es un acondicionador para cuero, que contiene una perfecta mezcla de aceites especiales y otros acondicionadores naturales. No contiene disolventes. Z-10 Leather in a Bottle penetra y conserva todo tipo de pieles y cuero por muchos años con un bonito acabado.
Además hemos añadido Ultra-Gardâ para una total protección solar, y nuestro aceite de cuero concentrado con un aroma a cuero. Después de usarlo, sus asientos volverán a tener ese agradable olor a cuero nuevo.
Z-10 Leather in a Bottle deja un acabado no-graso, ni pegajoso que además repele las manchas ofreciendo una acabado natural, muy suave y con aroma a cuero nuevo. Estamos convencidos de que no hay otro producto igual en el mundo.
El envase de Z-10 contiene 8 fl. ozs. (236 ml.)
Lo utilizo ya no sólo por la hidratación y el cuidado, sino también por el olor a nuevo que deja y que dura semanas. Es lo más parecido a olor a coche nuevo que he visto, es mi ambientador favorito.