Buenas a todos/as, me acabo de incorporar al foro y tengo el siguiente problema, tengo un citroen c2 de 3 años y desde hace unos dias me esta dando cada X tiempo un pitido con un aviso de FALLO CONTROL MOTOR en la pantalla tambien con la siguiente deceleracion del coche, al principio creia que seria algo sin importancia, pero cada vez me pita mas e incluso hoy a sido algo permanente durante 5 min, el coche no me aceleraba si no al contrario me a decelerado hasta que se me a parado, lo he tenido que apagar y a los 5 min encender, he desconectado la bateria y nada, la citroen hasta el lunes no me lo mira ya que no me dan hora antes, alguien igualmente me puede ayudar con este tema. Muchas gracias.

Saludos!!!!

ami me lo izo! lo mio era de k yo siempre echo 98 y un dia no me di cuenta y exe 95! t me rateaba me salto el sistema de antipolucion o algo asi me dijeron! y ahora lo tengo en el taller xk se me a jodido el sensor de freno y me lo ienen k meter el software asik !!

a mi me paso , q yo pidiendo diesel, el tio me hecho gasofa, y...

toco limpiar todo vaciando deposito y conductos, a cuenta del dueño de la gasolinera claro

Pues es un 1400 HDI 70cv lo lleve al taller el miercoles, pero hasta el lunes no me lo miran, igualmente me lo han enchufado al ordenador para echarle un ojo y lo unico que se es que da fallos por todo, de motor, frenos, luces, ......, me veo que voy a tener que soltar pasta!!!! Ya me veo buscando por debajo de las piedras!!!!

14 días más tarde

Problema inyección - deposito .

Hola , yo también me acabo de incorporar y con un problema parecido .

Mi cacharrillo es un C2  1.1 I X gasolina . 5 años 27.000 Km.

En mayo se me encendió el indicador de fallo motor con sus tres pitidos .
Lo llevo al concesionario donde lo compré y al que siempre he ido .
Me cambian la bobina , bujías , motorregulador , captador de régimen . Hacen limpieza rampa inyección , limpia inyección , calculadores test global lectura memoria sobre vehiculo .
Bueno , pues nada , a las dos semanas lo mismo .
Cambian sensor temperatura . Hacen otra vez limpieza rampa inyección , limpia inyección ,calculadores test global lectura memoria sobre vehiculo .
Una semana y lo mismo .
Cambia el inyector 1, como ya me cabreo me lo pone sin cobrarme .
Me voy a trabajar lejos , al llegar casi a destino en un puerto, indicador fallo motor otra vez y pierde potencia .
A la vuelta , un mes después , cambian los valores de determinados parámetros en el ordenador , yo les digo que eso no es solución , me piden que lo pruebe y acepto .
Dos semanas y otra vez fallo con traqueteo del motor .
Hoy me ha dicho que me va  a cambiar el inyector siguiente pero que tendría que cambiar todos y limpiar el deposito , vamos una pasta , solo limpiar el deposito 600 € .
Esto es desesperante , si alguien me puede ayudar lo agradecería un montón .

5 meses más tarde

Hola buenas¡¡ Me llamo Vero y soy de Valencia, como dice mi nick, soy nueva en el foro y bueno gracias a google he encontrado este foro, me gustaría que me contaraís cual ha sido el final de vuestras historias con el FALLO CONTROL MOTOR, hoy me ha ocurrido a mí, mi coche tiene 32000 km y 2 años y medio. El motor es el diesel de 140 CV no se como explicarme mejor. Gracias y encantada.

hola,a mi me paso ,,,fallo control motor,,,   era el pulsador de freno que esta en el pedal de freno.

mira si al pisar el freno se enciende las luces de freno ,o peor se quedan encedidas y no se apagan.,si es asi demontalo y prueba el coche

saludos