Aunque esta mañana lo llevaré al concesionario, quiero comentaros mas cosillas que le pasaron a mi C3 a los 3 días de tenerlo. Seguramente, por lo que me comentasteis, es debido a algún problemilla eléctrico (esperemos que sólo sea eso) Ahí va todo lo que me pasó:
-No arranca a la primera, parece que se ahoga (depués de 4 o 5 veces lo consigo)
-se queda encendida la luz del airbag y la del airbag del copiloto
-cada vez que freno suena un pitido y cuando logro encender el coche también
-se me para la rádio cada vez que pongo los intemitentes o reduzco hasta pararme
-puse los warnings y se me paró el coche
-al parar las luces también se me paró el coche
-no funciona la llave con mando a distáncia para abrir el coche (sólo para cerrar)
-hubo un momento en que las ventanillas nom respondían y no podía subirlas
-no pude abrir el maletero
Madre mia!! Me funcionaba mejor mi anterior coche que el pobrecillo tenía 16 años... Bueno, en cuanto sepa alguna cosa ya os lo comentaré. Hasta luego!
Mas problemillas con mi nuevo C3
No te preocupes, ve al concesionario y te lo arreglaran rapidamente. Creo q por lo q comentas y si sumas todos tus problemas... q es un problema elctronico o electrico.
Para mi q no cargaron bien la configuracion del coche.
Pq cosas q cpomentas le pasaron a un usuario del foro q tras 1 revision no le cerraba el coche etc. etc.. y le conetaron al ordenador y le cargaron los "drivers" del c3 y ya le funciona todo bien.
Eso si, si te dicen q tardan 1 par de dias (pq = no tiene conectada la maquina a la central dd estan las cosas q tienen q meterte) pideles un coche de sustitucion... estas en tu derecho y ellos pocas veces lo ofrecen.
Animo y en 1 par de dias tu c3 como 1 maquina.
Vaya hombre, que te ocurra todo eso en tu coche recién estrenado es para cabrearse pero mucho mucho.
Parece que es un problema electrónico. Igual llegas, te ponen los últimos drivers, te resetean el ordenador y te va todo bien.
Ya nos contarás.
Hola Apaiapu3.... (que nick... )
No te preocupes, casi seguro que es un problema de controladores de tu C3. A mi en la primera revisión me pasó algo parecido, no me cerraban ni abrian las puertas, no funcionaba la luneta trasera, ni el ventilador.... etc etc...
Solución: Resetearon mi C3 como si de un PC cualquiera se tratara, y instalaron de nuevo los controladores que hacen funcionar todo el aparato electronico del coche.
Duración: menos de 10 minutos.
Venga, un saludo y tranquí...
Bueno, ayer por la tarde fui a recoger mi C3 al concesionario y parece que ahora funciona todo bien. Me dijeron que era un cable que hacia mala conexión (se les habia pasado). En fin, espero que haya quedado solucionado. Grácias por vuestros comentarios y un saludillo!
Me alegro de q todo esyte ya bien. Animate y censate (contesta el 1º mensaje del foro) y cuando tengas consumo e impresiones haznoslas saber .
Un saludo.