Escrito originalmente por padamage
muy buenas de nuevo!! a ver si me puedes ayudar de nuevo somi, pq en mi concesionario no se deben enterar mucho del tema y ya me tienen un poquito harto!! el tema es q iba en el coche y me empezo a dar tirones,se me encendio una luz en el cuadro y decia "filtro antipolucion en mal estado! o algo asi, pare el coche, al dia siguiente lo lleve al taller y no fallo nada,lo metieron al ordenador y q eso seria algo q hizo saltar el indicador, me dijeron, q no le diese importancia, pero ayer me volvio a hacer lo mismo, vovli otra vez al taller y me lo van a mirar otra vez bien el jueves... y lo q no estoy dispuesto a hacer es a apagar el coche media hora cada vez q me pase, pq tiene un año todavia!! q me puedes decir de esto? muchas gracias y perdon por la molestia. un saludo!!
El fallo anticontaminación te lo puede dar por muchos motivos, EGR, intección, filtro de aire, normalmente suele ser alguna sonda que manda una mala señal en un momento puntual, pero son muchas cosas las que afectan a ese sistema, por desgracia lo único que hay es ser pesado en el concesionario hasta que den con el problema y lo solucionen.