Hola de nuevo!!! tras mucho tiempo sin decir nada(aunkque si leyendo jejej).
Lo primero decir que las tapas del interior que tengo de color plata me las pinto un amigo que trabaja en chapa y pintura en un taller asique de eso no te puedo decir nada :s jeje pero sino estoy muy desencaminado creo que habria que lijar bien la zona,limpiarla para que no queden restos de polvo ni de plastico que has lijado,despues dar una mano de imprimacion(para que agarre bien la pintura que vas a dar despues) y cuando este seco aplicar ya la pintura del color definitivo(no se si una o dos manos depende lo veas tu y lo profesional que lo quieras dejar jeje). Del tipo de pintura no tengo ni idea,venden en talleres o tiendas tipo norauto sprays que imagino que seran buenos o por lo menos no muy malos y vendran bien para lo poco que quieres pintar .
Respecto al vinilo yo fui a una empresa(en un poligono industrial) de rotulos, que hacen los rotulos de las furgonetas de los trabajos y publicidad etc... y creo recordar que coji 1.20mx50cm mas o menos, porque el tio de alli me dijo que los 1.20 tenian que ser fijos por el corte de la maquina.(justo medi el tramo de a parte trasera del paragolpes y medía 1.20 y algo jeje casi justo asique esa medida valdria) Coji ese vinilo para la parte de atras y la de adelante,no se si tu tambien quieres poner las dos cosas,si es solo para la de alante te valdria con menos jeje.
Espero haber servido de ayuda jeje de todas formas con cualquier duda pregunta y nos ayudaremos mutuamente entre todos
PD: proximas modificaciones programadas:
Pintar molduras laterales,de paragolpes y de las tapas de los retrovisores del color de la carroceria( se lo dire a mi amigo jeje)
Pintar(posiblemente)los tapacubos de color negro dejando el simbolo citroen en plata. En esto ultimo estoy en duda,pero es que unas llantas son muy caras para (estudiante) XD asique casi no me queda otra,he mirado llantas del c3 exclusive o de saxo vts en segunda mano pero luego meterle neumaticos y demas....mucha pasta! jeje
Saludos a todos y perdon por el "parrafazo", un abrazo.