Por si te sirve de ideas, aver si cuelgo fotos, tngo puesto, el emblema de Citroen una tira cromada a la entrada del conductor y acompañante, es la que tenian los xsara vtr vamos, tambien la insignia vtr discreta antes de las ruedas traseras, tengo un Home Cinema montado, con el sub bajo mi asiento, y dos satelites en los cabeceros traseros, que tiene forma de L al revés y caben los satelites perfectamente!!!!, el sonido no es impresionante pero se nota cuando se pone tanto que hay que bajar el volumen xq los agudos y medios suenan de escandalo y los bajos que se autoregulan retumban demasiado para mi gusto, es un sistema de 360Watts mas los 4x50 de la radio panasonic barata que tengo puesta jejjeje....ademas, un sub enano en el maletero de 2" con lector de usb y lector de tarjetas de memoria, que lo tengo por eso, no por el sonido, que está deshabilitado, pero como te incorpora mando a distancia, tan solo he prolongado el infrarrojo para usar con el mando desde cualquier posicion, un lujazo ir cambiando de cancion, repetirla, subir o bajar volumen con el mando, bien sea conduciendo, o desde fuera jejeje.
Le tengo colocada luz en la guantera, con un aparetejo del carrefour que vale 3 leuros y tiene 2 leds, incorpora pilas, y vienen a durar 6 meses, la manera de colocarlo es super facil, Odex tiene un brico colgado de como colocarlo, de todas formas es muy intuitivo, de veras jeje.....
Los altavoces los cambié cuando fui a Andorra, que me salieron los delanteros por 9€ y los traseros por 6€ jejeje, los delanteros son de 60Watts y los traseros de 45Watts, pero cuando subo el volumen no distorsionan, me vienen al pelo jeje....asi que poco mas.....weno y los vinilos que tengo puesto los espejitos con la visera superior de cuadritos, los parasoles y la palanca de cambios y algunos detallitos mas.....asi que....mejor verlo vamos jeje.....si quieres fotos, las subo que las que estan colgadas son antiguas.....un saludo!!!!!