Buenas a [email protected],

Hace cosa de 3 meses llevé el coche a pasar la revisión de los 60.000km a un taller oficial y me devolvieron el coche con una alarma, la de fallo antipolución. El coche empezó a dar tirones, sobretodo sin marchas o en marchas cortas, y notaba que había perdido bastante potencia y que, en atascos era aún peor.

El caso es que lo llevé al taller y me dijeron que era de los inyectores, pero me los cambiaron y seguía igual. Después me dijeron que era de la gasolina que estaba sucia...(pero si la hecho en gasolineras españolas que se supone que pasan unos controles y que todo el mundo lo hace!!! ) y ahí es cuando me dijeron que el coche no tenía filtro de gasolina de serie.

La solución que me han dado, de momento, es limpiar el coche con los típicos líquidos de limpieza que meten en el depósito de gasolina, pero llevo 2 enteros y el coche, a la mínima, vuelve a saltar la alarma. Además, empieza el calor y no puedo poner el aire acondicionado porque el coche no tira.

Si hay alguien al que le haya pasado algo parecido y lo ha llegado a solucionar, que me lo cuente, por favor, porque llevo sin coche casi 3 meses y no paro de llevarlo al taller para nada. Muchas gracias!!!

5 días más tarde

Es un C3 1.4 Collection comprado en diciembre de 2006

Buffff, en los gasolinas puede ser cualquier cosa... es una labor de detectives.

Mi anterior C5 me dio un problema similar, y se le solucionó a basa de km en carretera. No se por qué, pero se le solucionó.

La verdad es que tengo pocas esperanzas en eso...cada vez va peor...sobretodo en ciudad.

¿Puede que sea el catalizador?

a mi se me enciende el testigo ese tambien pero el coche va icomo  siempre no pierde potencia arranca a la primera lo tengo en la citroen a ver que me dicen......

si alguno le ha pasado algo parecido que me lo diga de que puede ser el mio es un 1.1 gasolina

Yo lo he vuelto a llevar al taller y me han dicho que un válvula no cierra bien y que es muy probable que tengan que levantar culata para limpiarlo bien....

Yo alucino que un coche tan nuevo ya tenga tantos problemas de suciedad, ¿qué puedo esperar de aquí en adelante? Si los primeros 55.000Km ya está así!!!!

Si alguien tiene un problema similar o puede darme algún consejo se lo agradecería porque a mi todo esto me suena muy, pero que muy raro.

Muchas gracias!!!

6 días más tarde

por si alguno le pasa en micaso en el taller me han limpiado un motorcillo que se llama motor paso a paso que regura creo que el relenti en el caso de un gasolina se ha ensuciado y la membrana se habia quedado pillada pues eso limpieza y reseteo de la centralita.

Chao ....un saludete.

7 días más tarde

Bueno, ya lo que me faltaba, menuda mierda de servicio que da Citroën, de vergüenza!!!! Toda la vida comprando coches de esta marca en mi familia y han conseguido que no me vuelva a comprar un coche Citroën en mi vida!!!

Después de tener el coche más de 2 semanas en el taller y, porque me he dedicado a llamar yo, que sino sigo sin saber nada del coche, van y se ponen en contacto conmigo los de Atención al Cliente (por fin, después de mandarles 4 ó 5 correos) para decirme que cualquier explicación técnica la da el taller y que ellos sólo hacen labor comercial.

La labor comercial consiste en intentar ayudarme a pagar la reparación, esa que todavía no sé cual es, pero si ya me hablan de ayuda supongo que será una pasta; y en decirme que la reparación tiene garantía de 12 meses. Ja! yo me río, esa garantía no vale para nada porque con decirme que la siguiente vez falla por algo diferente ya es suficiente.

La parte técnica...ya no sé si reir o llorar....El del taller, que es Citroën, me dice que el coche ha salido mal, que lo que les dijo Citroën en su momento de limpiar levantando culata no va a servir para nada y que se volverá a estropear (según esto, la casa Citroën sí tiene un servicio técnico y no como me pretendía hacer creer ayer el que me atendió de Citroën).

Lo mejor es que todo esto se le dije ayer al de Atención al Cliente y va y me suelta que eso no es posible y que no cree que me hayan dicho eso...Que pasa, que ahora los que tenemos problemas con un coche somos unos mentirosos!!! que cuando no les gusta lo que oyen dicen que es mentira!!!! Pero de qué va esta gente!!!

Pues en esas estoy...así que nada, si me podéis dar algún tipo de consejo de qué narices hacer os lo agradezco...es para desesperarse....Y a los que duden sobre si comprarse un Citroën...que juzguen ellos mismos el servicio que da esta marca.

Chao!!:9]

holap!! pos tampoco te vayas a seat ni opel ni ford XDDDDD xq saldras peor parado jejeje...te comento:

Seat: tengo dos colegas, uno con un ibiza el que salio con la promo de guapa de la oreja de vangogh...o como se escriba....el coche nuevo, 2 meses, ibamos pa la playa, saliendo de sevilla...se le pinxa una rueda, vamos, rebenton....la delantera izkierda, ibamos en autopista, frenazo....y nos examos a la derecha, asi k calculo k el coche rodó con la rueda jodia como 75-100 metros...le ponemos rueda de galleta, vamos a un aurgi a prgntar precio de rueda, llamamos a la seat y nos dan un precio similar, vamos a la seat, aunk sea pa una rueda mi amigo a la seat, en la seat se entretienen como k 2 horas pa poner una puta rueda....nos dan el coche, paga, y nos vamos.....de camino se nos rebienta la misma rueda, el mecanico no se fijo en la grieta que se le kedó a la llanta del ibiza y curiosamente esa grita trascendio mas de si y zas....llanta partida, de 5 palos paso a 4 en una mañana....grua, y a la primera seat k abia.....dei traslado a ala seat de sevilla....de eso si me acuerdo xq mi colega se kedo sin pasta y lo puse yo......160 pavos....pues cuando llegamos se nso izo tarde, como era viernes el coche al siguiente dia no estuvo ni de coña...todo el finde sin coche....el lunes nada, martes nada y el miercoles le llaman diciendole lo siguiente: tiene usted la correa de la direccion destrozada y el coche ha quedado descuadrado....como??? vamos a la seat, el coche sin la llanta ya, y con el volante desmontado...y nos dicen k el coche no tiene direccion y k se ha kedao descuadrado, k sa jodio el eje central vamos.....eso como se come??? pos con 5000 euros minimos ke pedian mas mano de obra....gracias a k el seguro a todo riesgo con sus abogaos se lo arreglaron.....el problema??? la gran eficacia seat....y un estupendiiiiiiisiiiiiimo trato al cliente k inlcuye fastidio de vacaciones...vamos todo un lujazo

opel: pues yo e sido uno de los "privilegiados" por decirlo de alguna manera de tener un contrato en nomina de GOOGLE, trabajndo para el proyectro street view....conduciamos un opel astra 1.6 de 85 o 115 cv automatico....digo 85 o 115cv xq nunca supieron decirme k potencia total tenia el astra....lo juro.....el coche en si, iba de arte asta que falló la direccion, el abs, y todo el sistema electrico del coche.....como si tuvieses un corsa de ace 20 años sin nada electrico....todo mecanica....pero sin poder utilizar mas k el freno de mano....pues a 80 y al ternando entre una direccion super dura y el freno de mano xq el freno frenaba pero pokisimo.....por no decir nada....consegui detener el coche contra un bordillaco....final? para nada...el fallo???? 3 alternadores ke se tuvieron cambiar, 2 baterias gastadas y una de mayor amperaje tb gastada, la direccion nunca se arreglo del todo xq cada 100 kms o menos se endurecia a mas no poder....y todo xq???? xq un mecanico se dejó un puñetero cable de masa suelto.....en atencion al publico ke decian??? eso es por im manejo del coche, x mi forma de conduccion.....osea.....trabajo con mi jefe, el no me hecha xq conduzco de puta madre....weno sin fardar pa k no moleste ni os penseis k me la tengo creia....k conduzco como cualkiera k conduce bien.....y me salta la piba k voy aciendo el ganso.....sabeis k me conto un mecanico???? k como se enteraron k el coche salio en la tv y sabian de k empresa era.....decidieron sacar tajada de ello y estropear en cierto modo los coches adrede sin provocar daños nadie....me cague en sus muertos y me exaron de la opel......me fui a otra y el mecanico...jose angel marin villalobos.....por si alguien lo conoce....no daba con el cable.....total k decidio el solo desmontarme el motor y el cableado electrico para averiguar donde estaba el cable.....en vez de llamar a su compañero de la opel en donde estuve antes.....el cable??? pues era un puñetero cable del alternador que acia contacto con otro de la bateria y que no conectaba con masa....perdi 1 mes de trabajo y la solucion no fue mas que colocar un cable directamente desde el alternador pasando por encima del cubremotor...k a saber a k temperaturas se pone eso pa ver como de eficaz es colocar un cable por ai suelto y acer masa con la chapa del coche......una chapuza x la k keria mas de 700€ por la mano de obra......sigue juzgando si es merecido lo que dices de citroen......

ford: mi amigo jose. se compra un focus, el ultimo ultimo no, el anterior.....la novia ace la gracia de meter la cabeza por el hueco de la ventana, el antipinzamiento no funciona. a urgencias, casi se ahoga la cria, vamos a la ford, no encuentran solucion, dicen k a sio un fallo electrico, lo llevamos al taller de un vecino, lo mira y era un puto fusible k se abia kemao, vamos a la ford, se lo decimos al tio, y el dice k no, k a sio un fallo electrico....a lo mejor el fallo a exo k se keme el puto fusible???? alo mejor a lo mejor...pues no, el erre k erre k eso no tiene nada k ver, para mirarlo, desmonta el panel de la puerta, lo mira todo, y resulta k kiere cambiar el motorcito, k alo mejor es el k da problemas, lo cambia bajo su respnsabilidad sabiendo k nosotros no ibamos a pagar nada, lo cambia, y claro, no iba, el tio se desespera, dice, podeis dejar aki el coche y venir mañana a primera ora k ya estara listo??? aparecimos al as 7 y media, a primerisima ora, y nos viene to preocupao, el coche a sufrido una averia severa k le podria aver salio mas caro, el coche resulta k lo abian enchufao a la makina de diagnosis y lo abian desconfigurao tanto k se lo abian cargao o yo k se k poyas, total se pego el coche 2 semanas en la ford pa k le trajesen una unidad nueva y cuando la traen dicen....le hemos traido la unidad errona del tdci 2.0, otra semanita mas a esperar y cuando trajeron la buena intentaron cobrarle a mi colega no toda la mano de obra y toda la instalacion k admitieron ser error suyo tras un par de calurosas oras de discusion.....le kisieron cobrar por las 3 semanas k llevaba el coche en el taller....k no era ningun parkin....400pavos......tocate los cojones.....al final solo pago el arrelgo del motorcito k fueron creo recordar k 40 o 50 pavos...no mas.....y sigo opinando k si tuviesen dos deos de frente algunos mecanicos......aprenderian a escuchar los problemas k tenemos con nuestros coches y los arreglarian mejor y mas rapido.......

personalmente llevo mi coche a la citroen de viuda de mariano terry en sevilla....y estoy super contentisimo....no es por convencerte de k te compres otro citroen...pero k compares hechos y juzga por ti mismo k si lo k tienes es una averia de na.....veras como no te sale al menos tan caro como a mis amigos alvarito y jose y ami en mi trbajo. jejjeje....saludos, perdon por el tochacazo enorme y buena suerte........bye!!!!

de toas formas te avanzo k tu problema no sera mas k una obstruccion de algo, xq parece lo mas indicado, no soy mecanico ni na. pero si te da tirones es lo mas probable.....ya te iran diciendo...y ya nos iras contando...esperemos k no sea na....y k to kede en un simple susto....y disculpa por tanto tochazo pero.....las historias se cuentan o no se cuentan....y te digo k ai casos peores, por decirte k al leon del compañero de mi padre lo confundieron por apuntar mal el numero de matricula y le dijeron k su coche era siniestro y tan solo fue pa acerla la puta revision ¿?¿?¿?¿?¿? xq tenian en su base de datos una matricula casi identica de un siniestro de ese mismo dia.......pa k veas la eficacia de algunos.......vamos k no sera pa tanto ya lo veras.....saludines!!!!

6 días más tarde

Pues me da que no va a ser tan sencillo....el coche lleva 3 semanas en el taller y siguen sin darme una respuesta de lo que le pasa, cómo lo piensan solucionar y cuánto me va a costar. Es una vergüenza...y ya ni me contestan a los mails.

Una cosa tengo clara...no pienso comprarme nunca más un citroën y a cada persona que sepa que tiene intención de hacerlo se lo voy a contar a ver si se lo piensa para no comprárselo. No hay derecho a que estemos tan indefensos como consumidores y a que pasen de nosotros como lo hacen. Menuda porquería de calidad la de Citroën!!!

Una cosa es querer ganar dinero y tener un negocio y otra muy diferente es ir engañando a la gente, y robándoles el dinero de mala manera. Como siempre, lo perjudicados somos los ciudadanos, los que pagamos el parto siempre y a los que nos sacan la pasta a base de bien.

Bueno, pues eso, que espero que nunca tengáis problemas con vuestro coche porque si esperáis que Citroën os lo solucione...apañados vais.

Chao!

Solución: vete a por tu coche, lo sacas del taller (sin pagar un duro claro xq no te solucionaron nada) y lo llevas a otro.

Verás que pronto lo tienes funcionando bien.

SALUDOSS