holap!! pos tampoco te vayas a seat ni opel ni ford XDDDDD xq saldras peor parado jejeje...te comento:
Seat: tengo dos colegas, uno con un ibiza el que salio con la promo de guapa de la oreja de vangogh...o como se escriba....el coche nuevo, 2 meses, ibamos pa la playa, saliendo de sevilla...se le pinxa una rueda, vamos, rebenton....la delantera izkierda, ibamos en autopista, frenazo....y nos examos a la derecha, asi k calculo k el coche rodó con la rueda jodia como 75-100 metros...le ponemos rueda de galleta, vamos a un aurgi a prgntar precio de rueda, llamamos a la seat y nos dan un precio similar, vamos a la seat, aunk sea pa una rueda mi amigo a la seat, en la seat se entretienen como k 2 horas pa poner una puta rueda....nos dan el coche, paga, y nos vamos.....de camino se nos rebienta la misma rueda, el mecanico no se fijo en la grieta que se le kedó a la llanta del ibiza y curiosamente esa grita trascendio mas de si y zas....llanta partida, de 5 palos paso a 4 en una mañana....grua, y a la primera seat k abia.....dei traslado a ala seat de sevilla....de eso si me acuerdo xq mi colega se kedo sin pasta y lo puse yo......160 pavos....pues cuando llegamos se nso izo tarde, como era viernes el coche al siguiente dia no estuvo ni de coña...todo el finde sin coche....el lunes nada, martes nada y el miercoles le llaman diciendole lo siguiente: tiene usted la correa de la direccion destrozada y el coche ha quedado descuadrado....como??? vamos a la seat, el coche sin la llanta ya, y con el volante desmontado...y nos dicen k el coche no tiene direccion y k se ha kedao descuadrado, k sa jodio el eje central vamos.....eso como se come??? pos con 5000 euros minimos ke pedian mas mano de obra....gracias a k el seguro a todo riesgo con sus abogaos se lo arreglaron.....el problema??? la gran eficacia seat....y un estupendiiiiiiisiiiiiimo trato al cliente k inlcuye fastidio de vacaciones...vamos todo un lujazo
opel: pues yo e sido uno de los "privilegiados" por decirlo de alguna manera de tener un contrato en nomina de GOOGLE, trabajndo para el proyectro street view....conduciamos un opel astra 1.6 de 85 o 115 cv automatico....digo 85 o 115cv xq nunca supieron decirme k potencia total tenia el astra....lo juro.....el coche en si, iba de arte asta que falló la direccion, el abs, y todo el sistema electrico del coche.....como si tuvieses un corsa de ace 20 años sin nada electrico....todo mecanica....pero sin poder utilizar mas k el freno de mano....pues a 80 y al ternando entre una direccion super dura y el freno de mano xq el freno frenaba pero pokisimo.....por no decir nada....consegui detener el coche contra un bordillaco....final? para nada...el fallo???? 3 alternadores ke se tuvieron cambiar, 2 baterias gastadas y una de mayor amperaje tb gastada, la direccion nunca se arreglo del todo xq cada 100 kms o menos se endurecia a mas no poder....y todo xq???? xq un mecanico se dejó un puñetero cable de masa suelto.....en atencion al publico ke decian??? eso es por im manejo del coche, x mi forma de conduccion.....osea.....trabajo con mi jefe, el no me hecha xq conduzco de puta madre....weno sin fardar pa k no moleste ni os penseis k me la tengo creia....k conduzco como cualkiera k conduce bien.....y me salta la piba k voy aciendo el ganso.....sabeis k me conto un mecanico???? k como se enteraron k el coche salio en la tv y sabian de k empresa era.....decidieron sacar tajada de ello y estropear en cierto modo los coches adrede sin provocar daños nadie....me cague en sus muertos y me exaron de la opel......me fui a otra y el mecanico...jose angel marin villalobos.....por si alguien lo conoce....no daba con el cable.....total k decidio el solo desmontarme el motor y el cableado electrico para averiguar donde estaba el cable.....en vez de llamar a su compañero de la opel en donde estuve antes.....el cable??? pues era un puñetero cable del alternador que acia contacto con otro de la bateria y que no conectaba con masa....perdi 1 mes de trabajo y la solucion no fue mas que colocar un cable directamente desde el alternador pasando por encima del cubremotor...k a saber a k temperaturas se pone eso pa ver como de eficaz es colocar un cable por ai suelto y acer masa con la chapa del coche......una chapuza x la k keria mas de 700€ por la mano de obra......sigue juzgando si es merecido lo que dices de citroen......
ford: mi amigo jose. se compra un focus, el ultimo ultimo no, el anterior.....la novia ace la gracia de meter la cabeza por el hueco de la ventana, el antipinzamiento no funciona. a urgencias, casi se ahoga la cria, vamos a la ford, no encuentran solucion, dicen k a sio un fallo electrico, lo llevamos al taller de un vecino, lo mira y era un puto fusible k se abia kemao, vamos a la ford, se lo decimos al tio, y el dice k no, k a sio un fallo electrico....a lo mejor el fallo a exo k se keme el puto fusible???? alo mejor a lo mejor...pues no, el erre k erre k eso no tiene nada k ver, para mirarlo, desmonta el panel de la puerta, lo mira todo, y resulta k kiere cambiar el motorcito, k alo mejor es el k da problemas, lo cambia bajo su respnsabilidad sabiendo k nosotros no ibamos a pagar nada, lo cambia, y claro, no iba, el tio se desespera, dice, podeis dejar aki el coche y venir mañana a primera ora k ya estara listo??? aparecimos al as 7 y media, a primerisima ora, y nos viene to preocupao, el coche a sufrido una averia severa k le podria aver salio mas caro, el coche resulta k lo abian enchufao a la makina de diagnosis y lo abian desconfigurao tanto k se lo abian cargao o yo k se k poyas, total se pego el coche 2 semanas en la ford pa k le trajesen una unidad nueva y cuando la traen dicen....le hemos traido la unidad errona del tdci 2.0, otra semanita mas a esperar y cuando trajeron la buena intentaron cobrarle a mi colega no toda la mano de obra y toda la instalacion k admitieron ser error suyo tras un par de calurosas oras de discusion.....le kisieron cobrar por las 3 semanas k llevaba el coche en el taller....k no era ningun parkin....400pavos......tocate los cojones.....al final solo pago el arrelgo del motorcito k fueron creo recordar k 40 o 50 pavos...no mas.....y sigo opinando k si tuviesen dos deos de frente algunos mecanicos......aprenderian a escuchar los problemas k tenemos con nuestros coches y los arreglarian mejor y mas rapido.......
personalmente llevo mi coche a la citroen de viuda de mariano terry en sevilla....y estoy super contentisimo....no es por convencerte de k te compres otro citroen...pero k compares hechos y juzga por ti mismo k si lo k tienes es una averia de na.....veras como no te sale al menos tan caro como a mis amigos alvarito y jose y ami en mi trbajo. jejjeje....saludos, perdon por el tochacazo enorme y buena suerte........bye!!!!