Escrito originalmente por albergirona
si que es barca, ayer mismo me piqué con un bmw de los pequeños (ademas iba bajado) entre angles y sant feliu de pallerols (para el que no conozca la zona: es zona de curvas, la mas abierta es de 170 pero notas toda tu inercia hacia la derecha, la mas cerrada debe ser de 140 tambien notando todas las inercias; el esp se despiertó un par de veces) pues te digo que el bmw iba agarrado pero el c5 creo que recto no fue ni una vez, ya te digo que es una barca y con mal tiempo.
de todas formas me daria verguenza conducir como el del bmw porque en unos 15 km no me quitó mas de 20 metros pero el iba con un deportivo bajado y yo con un berlina.
y sigo diciendo, el iba en coche, yo en barca, jeje
pero con el boton sport puesto?
yo hace un mes o asi me pique con un BMW 320 de los antiguos el de 143 cv diesel, en una zona con muchas rotondas a la entrada de badajoz por la carretera antigua de madrid (por si alguien la conoce), y entrando en las rotondas a 70 mi C5 con el boton sport puesto y de ruedas unas 215 55 r16 ni se enteraba en canbio el BMW iva derapando por todas las rotondas (llendo mas despacio que yo), que por cierto entre rotonda a rotonda habra unos 500 o 1000 metros, pues en aceleracion tambien lo dejaba atras.
Yo estoy muy satisfecho con mi suspension y con la potencia de mi coche que no tiene que envidiar a muchos coches mas caros o modernos que los nuestros.
Alguno comparte lo dicho?
Saludos¡¡