Compañeras y compañeros del foro C3. Me ha pasado una cosa con mi coche y solicito que me ayudeis con vuestra experiencia.

Ayer aparque el coche a las 10 de la mañana, y a las 4 de la tarde cuando fuí a cogerlo, al activar la llave de contacto el testigo de la bateria empezó a parpadear, no funcionaban los elevalunas electricos, pero aun así lo arranque, parpadeo unos segundos y se apagó. Ya era todo normal en el coche. Tiene 1 año y 3 meses. He preguntado en el concesionario donde lo compré. Y me han dicho que lo observe y que si vuelve a sucederme que lo lleve para cambiarle la bateria. Mi pregunta es ¿debo esperar a que me de otro aviso? ¿ese aviso puede ser definitivo para dejarme tirado y tener que llamar a la grúa? ¿Debo llevarlo ya y que me cambien la bateria?

Espero vuestra ayuda. Gracias anticipadas y saludos

Si el coche tuviese más tiempo, te diría que cambies la batería, porque las actuales no suelen avisar, un buen día te dejan tirado y ya está, así que si te ha avisado...

Lo que pasa, es que 1 año es muy poco tiempo para una batería, es raro que esté fallando, pero todo puede ser.

Así que, no se que decirte.

No te andan los elevalunas, pero, si te deja arrancar el coche, eso no es la bateria pienso yo... no?
nose.. si ta en garantia darle caña al concesionario

Cuando suele falla la bateria suele fallar el arranque pero van luces radio etc.

Es raro, no te compliques si esta en garantia di que te ha vuelto a pasar y que te lo miren y cambien lo que sea ;).

No será que ha pasado a modo economico?? el mio parpadea la bateria y lo pone en el ordenador, puede que sea lo mismo...suerte ;)

El modo economico, al menos en mi modelo, salta si por ejemplo estas dentro apagas el motor y dejas la radio... al rato salta y corta la corriente pero como el comenta que se fue y pasaron varias horas... no se, quizas algun aparato conectado chupo bateria pero creo que una vez que salta el eco corta la corriente...
Pero vamos en el concesionario estando en garantia lo deberian mirar y cambiarle bateria o lo que hiciera falta ;)...

6 días más tarde

Si te sirve yo lo lleve ace poco al taller por el mismo motivo y me dijeron q era por el modo economia q no pasaba nada.Asi q si algun dia me deja tirado les cantare las 40