Hola de nuevo, que tal, bueno una duda más, cual es el codigo de sincronización del Bluetooth del C5, ademas he probado con los "tipicos:" "1234","000","0000". Y nada, el movil es un Nokia 6120, tiene algo que ver, y si puede ser explicarme como sincronizarlo, es decir conectar el movil (Nokia 6120), con el Bluetooth del Citroen C5 Premier. Gracias
Codigo de sincronización del C5 Premier?
Bueno igual no me he explicado bien, tiene el C5 Premier 138 CV FAP, y bueno el coche trae Bluetooth y no consigo conectarme con él. He probado dos formas:: 1ª El coche con el motor en marcha y intentar conectar pero nada, me pone "Introduzca codigo" (en el movil). 2ª Con la llave puesta y girandola dos veces, pues nada tampoco. Hay algun problema con el tema del Bluetooth en el C5?? Espero que me respondan, gracias de antemano.
El codigo es 0000 yo tengo el mismo móvil que tu, y con el bluetooth del RT5 me sincroniza bien, pero me da error de sincronización de la agenda, el bluetooth me funciona perfectamente, pero no hay manera de sincronizar la agenda, en cambio con otros moviles que he probado "entre ellos dos Nokia" uno superior y otro inferior, no tengo problemas, pero con el 6120 no hay manera de sincronizar la agenda
Pues a mi ni eso, pongo el codigo 0000, y no consigo conectarme a él. Ya si eso le digo a mi padre que lo lleve al conce y que se lo pongan alli.
mejor en el conce, pero es raro pq suelen ser el 0000
Bueno pues caso solucionado, leyendo el manual del coche, vi que la llave tenia que estar en posición "M", sin darle al contacto, y luego con el bluetooth del movil activado, buscar dispositivos de audio, y introducir el codigo "1234". El fallo que yo tenia era, que le daba al contacto. Ahhh una cosa, no se si de importancia, con un Nokia 6111, si que me sincroniza la lista de contacto. Es que oí que en algunos moviles que utilizaban una tecnologia llamada "Symbian" no les servia.
PD::: Gracias a todos.
Ahhhhh, el manual, ese elemento desconocido y por tantos eludido...
Me alegro que lo hayas resuelto. Aprovecha ya y leelo entero. Descubrirás muchas cosas. En mi caso después de 2 años descubrí que tenía la posibilidad de hacerle MUTE al equipo de sonido. Hasta la fecha directamente lo apagaba directamente...la cara que se me quedó fue bonita.
Jeje, la verdad, yo tenía una idea de como conectarlo, lo que no sabia era como tenía que hacerlo exactamente en lo de los coches. Y lo que dices de leerme el libro, yo ya me he leido el coche, y eso que el coche no es mio, es de mi padre, yo no conduzco soy menor xD.