Pues eso, que Firehawk y yo vamos a ver si nos tomamos unas cervezas ("sin" o "0,0", supongo) en Albacete.

Yo iré a pasar la 1ª ITV a mi coche y de paso, a hacer un Congreso de Moderadores del Subforo del C5 de [email protected]

Estais todos invitados, el que quiera más datos, que me mande un privado y le informo, aunque todabía no hay ni hora ni sitio, jajaja.

Saludos.

Al final ha habido KDD, pero ha sido micro, como suponía.

Prácticamente ha sido para tomar café, pero la verdad es que siempre es interante conocer en persona al "nick" con el que llevas halando tanto tiempo por el PC.

Las fotos las pongo mañana, que hoy ya estoy un poquito saturado.

Por cierto, la ITV, todo OK, como no podría ser de otra forma. Eso si, la pegatina hortera no se la pongo ni de coña, la adjunto a la documentación para enseñarla a la GC y la quieren ver.

Saludos.

2 meses más tarde
Escrito originalmente por por_escrito

Pues eso, que Firehawk y yo vamos a ver si nos tomamos unas cervezas ("sin" o "0,0", supongo) en Albacete.

Yo iré a pasar la 1ª ITV a mi coche y de paso, a hacer un Congreso de Moderadores del Subforo del C5 de [email protected]

Estais todos invitados, el que quiera más datos, que me mande un privado y le informo, aunque todabía no hay ni hora ni sitio, jajaja.

Saludos.

buenas por _escrito lo de la kdd ya se a echo o todavia no es que estoy loco por ir a una si puedo claro tu ya sabes con tema de curro. salud2

panchit, como pone en el título del tema, la Micro KDD fué el 13/5/2009.

Pero que si hace falta hacer otra este verano, se hace y punto, jejeje.

Por cierto, no os creais que me olvido de las fotos, lo que pasa es que fire se me hace el remolón.

Saludos.

12 días más tarde

Bueno, estoy seguro que si yo pongo las fotos que hice, Fire se anima y pone las suyas, vamos a ver si hay suerte, voy con als mias.

Saludos

BUENAS  SI SEÑOR ESO ES LO QUE ME GUSTA A MI EL BUEN ROLLO  PERO POR CIERTO TAN FEOS SOIS COÑO COMO PARA TAPAROS LA CARA JEJEJEEJ!!!! BROMA!!!!  PERO SON GUAPA  A VER SI CUANDO QUEDEMOS MI_CECIN Y YO ESTE FINDE Y PONEMOS TAMBIEN LAS FOTITOS JEJE.SALUD2....  EN SERIO ME HAN GUSTADO...

pero no os tapeis la caraaa!!! q no os van a buscar, o eso creo boxen

Escrito originalmente por campeon11

Por si acaso...que hay gente muy rara por ahí mejor así.

Escrito originalmente por Firehawk
Escrito originalmente por campeon11

Por si acaso...que hay gente muy rara por ahí mejor así.

buenas di que si fire jejeej.

15 días más tarde

Vaya vaya menuda pedazo de Kdd q envidia me dais, y con placas de matrícula y todo q nivel maribel jajaja

2 meses más tarde
Escrito originalmente por FARAON_C5

Vaya vaya menuda pedazo de Kdd q envidia me dais, y con placas de matrícula y todo q nivel maribel jajaja

Otra forma más de faltar el respeto. Otra más.

Escrito originalmente por FARAON_C5

Otra forma más de faltar el respeto. Otra más.

La suerte que tienen es que en este foro la libertad de expresión es total y a nadie se le banea por "crear mal ambiente" como en el que es Secretario FARAON_C5.

Saludos.

un año más tarde

Aunque abriré otro en breve, os recuerdo que este tema tiene 2 años, y toca otra ITV.

Por supuesto que la diferencia de precio entre la de Valencia y la de Albacete me la como en gasoil, y como no, espero también poder quedar con gente del foro.

Lo suyo sería otra microkdd como esta. Quedar sobre las 12h, charrar un rato, comer, charrar el café, unas foticos y cada uno a su casita para la hora de cenar.

Espero foreros que recojan el guante. La fecha es lo único que tengo decidido, el 11 de Mayo de 2.011.

Saludos.

Yo me apunto si nada ni nadie lo evita :).

Seguiré el hilo.

Saludos.

Mmmmmmm, ya os digo algo......

Un saludo, amigos

Escrito originalmente por f-e-n-i-x100

Mmmmmmm, ya os digo algo......

Un saludo, amigos

¡¡¡Vamos que nos vamos!!!........jaja

Saludos.

colle) Fire!, Fire!, Fire!,....:)

Saludos

Aunque abriré otro en breve, os recuerdo que este tema tiene 2 años, y toca otra ITV.

Por supuesto que la diferencia de precio entre la de Valencia y la de Albacete me la como en gasoil, y como no, espero también poder quedar con gente del foro.

Lo suyo sería otra microkdd como esta. Quedar sobre las 12h, charrar un rato, comer, charrar el café, unas foticos y cada uno a su casita para la hora de cenar.

Espero foreros que recojan el guante. La fecha es lo único que tengo decidido, el 11 de Mayo de 2.011.

Saludos.

Acabo de ver el privado por_escrito. Es muy posible que el jueves o el viernes de la que viene haya un paso por el quirófano de alguien muy muy cercano de mi casa  por lo que me va a resultar imposible.

Lo siento.

Saludos.

Acabo de ver el privado por_escrito. Es muy posible que el jueves o el viernes de la que viene haya un paso por el quirófano de alguien muy muy cercano de mi casa  por lo que me va a resultar imposible.

Lo siento.

No hombre, lo siento yo, espero que no sea mucho.

Por si te rallas, hablamos del 11 de MAYO, que falta aún bastante.

Saludos.