Escrito originalmente por campeon11
primero de todo fire, en mi region, NO CAMBIAN NADA, será el delegado, talleres o marca. pero a mi me han dicho un taller oficial al q lleve el coche despues q me dijo q si entraba la pieza , llamo al servicio tecnico delante de mí, y me dijo q le han dicho q no se cambia nada, q las garantias estan negrisimas, palabras textuales. Asi q si en tu zona te lo cambian, estoy infinitamente contento por ti y me alegro pero aqui no cambian nada. (no solo a mi sino compañeros, amigos y conocidos, con c3 , c4, c1, q por tonterias que valen menos de 50 euros el arreglo, no las pasan.
Asi q si en tu zona los cambian me alegro, pero en la mia no, y NO SON MENTIRAS. ES una verguenza lo q se esta haciendo aqui.
ahh, y digo de la marca tanto como el delegado pq no han sido nada formales ni en at. al cliente intentandome timar y engañar, por eso tambien los meto al saco.
Sabu define muy bien la tecnica de citroen en su hilo.
salu2
Mira, eso que dices es algún tipo de problema que hay en ese S.O. en concreto. No es posible que la marca se niegue a cumplir una obligación contratual de la forma que tú comentas. Puede poner impedimentos de cara a ciertos incidentes pero no puede negarse en banda a solventar los problemas que los vehículos tengan en garantía.
Te lo dije y te lo repito: pásate por otro S.O. y hazte de nuevas. Le cuentas que tienes problemas y a ver qué te dicen. No digas nada de lo ocurrido con el delegado de zona ni con el anterior taller. Si te dice que andas pasado de kilometraje para pasar la pieza en garantía, le dices que has oido que hasta los 40.000 pasa.
Lo peor que puedes hacer es obcecarte y darte de cabezazos una y otra vez contra la misma pared. Ahí no vas a sacar nada. Si me quieres hacer caso me haces. Yo no me cerraría caminos y por probar no pasa nada. Pero no digas que marca se niega a pasar garantías pq eso es una barbaridad. Eso no es así, y yo no me llevo nada de la marca pero las cosas como son. En todo caso puedes decir que en ese taller, que creo es el único que has visitado no pasa las garantías. Pudiera tener algún problema, desconocerlo tú y estar ahí rompiendote la cabeza. Volviendo a Sabu, como podrás ver el problema no es que no le cambien piezas en garantía, es que no quieren detectar o no saben detectar las incidencias por parte del taller. Lo que se ha detectado se ha cambiado, y no pocas cosas. Lo pones como ejemplo y yo cito lo que yo entiendo que le cambian:
Lunas
Lamelunas Puertas (bultos)
Manetas de puertas
Tubo Racor Aire
Cojín Asiento
COM2000
Pantalla Turbo
Dosificador Aire Admisión
Otro Racor Aire
EGR
Tuberías Reciclado Gases
VOLANTE MOTOR con 60.000 km
Embrague
Tubo Vacío Turbo
[...]
¿La marca no cumple garantías?. Que yo sepa le ha costado trabajo, pero no dinero a Sabu.
A mi entender ha dado como tú con otro S.O. que ha colaborado bastante más que el tuyo pero es que su C5 II es un auténtico desastre. Debería darle un ramo de flores al que se lo ofreció. Evidentemente a ciertos niveles las cosas cuestan y mucho. En tu caso la colaboración ha sido nula. La marca si pasa garantías. Es tu taller el que está cerrado en banda. Te repito que si el taller no quiere el delegado tampoco y por tanto la marca menos todavía. Cuando entiendas eso igual solucionas tu problema. De otra manera sólo te queda un abogado, peritaje y a juicio, pq desde luego a otro S.O. no vas a ir por mucho que te lo diga...
PD: imagina que al igual que hay objetivos de ventas que hacen que al final de año quieran vender más y se ablanden es posible que haya una cosa similar pero a la inversa que haga que se endurezcan con las garantías. Igual en otro S.O. no van tan apretados.