aldrincar Pues nada q con este calor se me ha ocurrido preguntaros q vais a ahcer en las vaciones de verano... Mis veranos pro regla general son piringando enc asa pq curro en verano..., pero este empiezo a medidados de julio a trabajar, asiq me ire a mi pueblo con la novia a pasar unos cuantos dias .
triclosan Yo estoy ahora mismo de vacaciones, hasta el 15 de Julio, así que el resto de verano... a pringarPor suerte en Valencia hay playa y montaña así que alternaré las dos cosas
aldrincar Yo al contrario... aqui no hay playa... jeje. Estyo terminadno los examenes de la uni (termino este viernes) y de vaciones hasta el 14 q empiezo a trabajar hasta septiembre... me ire la 1º semana de julio a mi pueblo q no hay dinero para mas (por lo menos en León y hace mas fresco).
admin_foro_citroen En principio me quedaré en casita casi todo el tiempo, porque al tener para septiembre las últimas me lo quiero tomar un poco más en serio. Pero claro que iré a la playa, y algún fin de semana fuera.... nada ostentoso
aldrincar A ver si terminas ya. Yo ando muy jodido se me esta atragantando la carrerita... demasiado me he tocado la barriga... Mañan tengo 1 asi q os dejo. Por cierto es increible me han llamado hoy q 2 colegas de la uni se cambian a la autonoma... se ve q alli es mas facil q en la uni de Alcala (alli es mas facil y de 4 años, aqui jodida y de 5) ... Q INJUSTO!!
user_334651 Pues mis vacaciones no entran dentro de ninguna opción asi q no he votado. Yo me las pasaré currando, (a este paso voy a ser temporera como los inmigrantes que recogen las fresas pq curro sólo de verano en verano ) Pero como me traslado a Madrid a currar pues van a ser en parte vacaciones ludico-festivas-ociosas-turisticas y en parte trabajo... Por cierto, aprovecho esta oportunidad para medio despedirme y avisaros que es muy muy posible que en Madrid no tenga acceso a internet nada más que en algún cyber.... asi que voy a abandonaros un poco con todo el dolor de mi corazón... No veas si os voy a echar de menos con lo acostumbrada que estoy a pasarme la mitad del día con el foro en la pantalla...Pero en fin... eso será a partir del domingo... asi q aún me queda tiempo de poneros algún chiste más... que el lo más q puedo aportar al foro... Ahh, y sea donde sea que paseis cada uno las vacaciones.... a disfrutarlas que será el primer y último verano de 2003!!
aldrincar No te preocupes sorayuca q te esperamos aqui lo q haga falta. Y por ciber no será... pq en Madrid hay cientos de miles :P. Un saludo desde la Comunidad de Madrid ;P.
admin_foro_citroen Pues pásatelo muy muy muy bien y de vez en cuando haznos una visitilla para contarnos cualquier cosa.... nosotros te esperaremos por aquí y quien sabe, igual ya te mudas a Madrid del todo jejeje