Gracias por vuestro apoyo!!!
Bueno, pues os cuento la historia...
Hace tres semanas que compré el coche. El día que me lo dieron, cuando el comercial ya me había enseñado el coche, me había explicado el funcionamiento de los mandos y cosas por el estilo, pues así, como sin darle importancia me dice "ah la documentación no la tienes, así que puedes coger el coche pero si te pilla la policía te pondrá una multa". Pregunté que por qué no estaba y me dijeron que era por culpa de tráfico, que se les había estropeado los ordenadores y que no las habían hecho (increible!). Total que se suponía que en unos dos o tres días estaba, así que pensé bueno venga, no pasa nada.
Pues bien, hace de eso ya tres semanas y seguimos con lo mismo. Me he acercado varias veces al concesionario y siguen con la misma historia (que no es cierta claro, porque tengo amigos que se han comprado coche despues de mí y se lo dieron todo el mismo día) y cuando les digo que no me lo creo, encima me ponen cara de ofendidos!
Resumiendo (que ésto parece un culebrón) que mañana me vuelvo a pasar por alli y si no lo tienen pues ya veremos que hago. He pensado ir a la oficina del consumidor a ver que opinan. Vosotros que haríais?
Pd. el coche por supuesto lo cojo aún sin papeles pero no me hace ninguna gracia que me pille uno de los muchos controles de la guardia civil que hace ahora en verano.
ah otra cosa, me dijeron que si me ponían alguna multa, se haría cargo la gestora de citroen... si aún tendré que darles las gracias!