Para mi desgracia me ha vuelto a salta este fallo. Ya estoy muy mosca y el compraventa veremos a ver si se hace responsable en caso de que sea algo grave.Dice que me van a ver si miran el FAP ese, o lo recargan o lo que sea. Veremos a ver si me cobran pasta o qué, cosa que me niego porque no hace ni 2 meses que lo tengo. La verdad que me siento timado ahora mismo. Sabéis si aún habiendo firmado en el contrato una conformidad del estado del vehículo y no haciéndose responsables en caso de "fallos ocultos", si el fallo ya estaba antes de la venta, se tienen que hacer cargo?. tengo entendido que para ventas de coches usados tienen un tiempo para hacerse cargo de esas cosas.Gracias a [email protected]
En principio habria que meter lexia y ver el fallo para saber que es exactamente, luego deberias comprobar el historial de fallos para ver si se ha repetido antes de comprar el coche, con lo cual lo puedes demostrar como fallo oculto y reclamar, si te ponen pegas intenta ir a algun sitio con lexia que te certifique la averia y el historial. Si el fallo se ha producido despues de la compra por el uso o antigüedad ya lo tienes mas complicado.