Hola a todos.
Antes de nada perdonad el reflote, veo varios temas relacionados con el filtro antipolución pero todos son viejos. No sé, he elegido este que lo veo más reciente (2009 , aunque el último mensaje es de diciembre de 2014) y tenía más respuestas... pero bueno, al lío.
Tengo un C4 gasolina desde 2007 aproximadamente, con un poco más de 100.000km. Últimamente estoy teniendo problemas con el piloto del FILTRO ANTIPOLUCIÓN DEFECTUOSO ya que se me enciende de manera aleatoria. Me pasó hace un tiempo y jueto lo tenía que llevar a una revisión. Lo curioso es que cuando lo cogió el mecánico el piloto no se encendió, así que no le dimos más importancia.
Ahora llevo unos días que se enciente y he notado dos cosas diferentes:
1.- El piloto está fijo. El coche, yendo a una velocidad estable, pongamos a 50 por ciudad, va como a tirones. Es como cuando llevas una marcha demasiado larga para una velocidad corta, no sé si me explico.
2.- El piloto parpadea. Me pasó el otro día en medio de la conducción y notaba que, aunque le daba gas, el coche no tiraba. Duró poco, solo unos segundos, para luego pasar a fija.
No sé, la verdad es que me toca la moral porque es bastante aleatorio. El piloto se empezó a encender el jueves y el sábado fuimos por la autopista. El piloto se apagó y funcionaba todo perfectamente, sin un solo problema. Aparqué a la vuelta un poco más lejos de donde aparco normalmente (ya que hay árboles y estos días hay muchísimo polen, están todos los coches amarillos) pero hoy al cogerlo de nuevo, pum, el dichoso piloto.
Tengo que decir que nunca lo he llevado a la Citroen. Igual lo llevé a la primera revisión y demás, pero siempre lo he llevado al "del barrio", el de toda la vida, y he tenido 0 problemas con él.
Si hay alguien que después de tanto tiempo lo ha solucionado o pueda indicarme, le estaría muy agradecido.
Un saludo a todos,