Hola buenas a [email protected], me presento soy luismi1389, y os voy a contar mi problema con la subida y bajada de temperatura del lado del conductor por partes:
Llevaba ya tiempo con este problema de que el lado del conductor no subia o bajaba la temperatura pero bueno fui aguantando hasta que el climatizador dejo de funcionar tuve que arreglar el transistor famoso del modulo Valeo 509355 que compre y no funcionaba asique compre el modulo nuevo.
Problema solucionado con el climatizador, y a la vez también compre el motorreductor "largo" (Nuevo 6447TK fabricado en 2009), y cambie el antiguo "corto" por este, para solucionar el problema de la subida o bajada del conductor
Todo ya cambiado vi en el foro que puso Firehawk "que luego habia Los climatizadores bizona se autoregulan sólos tras una intervención. Se fija la temperatura en 22º y al cabo de 5 minutos queda calibrado y listo para realizar su función correctamente. No te preocupes que no se va a romper nada."
cosa que hice, pero nada seguia igual, asique le pase el LEXIA3 al coche y me aparecia el siguiente defecto permanente de impulsor de circuito abierto que no se si tendra que ver algo, y el cual no se borra, y no se que más hacer. un saludo. y gracias de antemano por curraros estas bricos tan cojonudas.