Bueno, dado que solo hecha calor por el lado del conductor y ya habia cambiado el motorreductor, he soltado el lado de la guantera e intentado intercambiar los motores, pero esto no ha sido posible ya que al menos en mi modelo el motorreductor de engranaje largo no entra en el lado del copitoloto por ser demasiado largo y otra cosa curiosa, el del lad del conductor solo mueve la trampilla de la orientación, es decir a los pies, centro o luna y el derecho mueve el frio o calor en el lado del copiloto.
Aqui las fotos del proceso:
Primero soltamos los tornillos de la guantera que son tipo thorx, son tres arriba dos en los laterales y tres debajo:
Sacamos la lámpara de dentro la guantera, cuidado con el pulsador que se empuja con la puerta para encender y apagar y con la bonbilla que puede estar caliente, el resto de clables que se ven son del equipo de musica:
Ahora con la guantera suelta tiramos de ella, puede costar un poco pero sale:
Ahora ya podemos acceder al lateral del climatizador, eso si el motor cae hacia abajo y en el lado opuesto al eje del otro motor no hay nada:
Aqui se ve el eje que por cierto en mi casi si esta engrasado:
Aqui se ve el motor y los engranajes que modifican la recirculacion:
Y aqui el motorreductor:
Para acceder de forma algo más cómoda, desmonto el plástico inferior por donde sale el aire de los piés, quitando el thorx y tirando del plástico que va encajado en la parte superior:
Bién aquí un video en el que se ve como se mueven los dos motores:
https://www.youtube.com/watch?v=i3vxZL8Ip8M
El ruido que hace el motor viejo no me hace mucha gracia, asi que puede que sea eso, pero bueno habra que mirarlo bien.