Hola, en páginas rusas encontrarás información, pero solo entenderás las fotos (usa traductor), en Rusia con el frío se suele romper mucho ese distribuidor interno que hablas.
si ya has comprobado que llega corriente por el cable del motor y que gira con el nuevo...
Para cambiar esa pieza, que creo que venden por separado, lo difícil es cambiarla, pues, tendrás que quitar el salpicadero, abrir todo el bloque del aire acondicionado para cambiarla, además de perder el gas del aire y luego cargarlo, eso, sí que es jodido.
Pero tendrás que asegurarte bien, puede ser la hembra donde entra el vástago, como me pasó a mi, y arreglarlo con un cilindro a la medida, trabajo de precisión.
Del taller no te creas todo, pues arreglar eso igual se llevan 800 de mano de obra o más
Jod.... gracias @StriDente la verdad es que no sé si llega corriente por el cable del motor y si gira o no, me queda la duda porque compré la pieza con el vástado largo en Amazon y me llegó en una caja de Valeo que estaba desprecintada, que no quiere decir nada pero... bueno....
lo único que sé es que la pieza nueva de vástago largo, al dejar el coche 5 minutos a 22º como pone en el tema se calentó y además bastante, que gire o no, ya no lo sé.
la hembra está desgastada, eso seguro, un trocito de plástico se salió por eso puse el vástago largo para que cogiera de la parte final, pero ni con esas.
DESMONTAR el salpicadero no me atrevo... ni de coña, yo puedo cambiar piezas pero a ese nivel imposible.
os comento, vivo en Valencia y aquí el calor es todo el año, mi idea es dejarlo en frio todo el año, NO en caliente como está ahora, NO SE PUEDE VIVIR en el coche!!!
alguna ayuda al respecto??? estoy bastante desesperado. una cosa como aporte, el aire sale caliente del conductor, y sube más caliente si lo pongo a 28º, al bajarlo a 16º se queda caliente pero no tanto como 28º, me refiero, algo de temperatura baja.
os agradezco cualquier aporte que me pueda ayudar con el tema, gracias por adelantado.