Bueno deciros que en quitarlo tarde 10 minutos y en ponerlo 5, que no tengo ni idea de mecánica, nunca había cambiado una rueda y que solo tiene dos complicaciones que luego explicare. Por otro lado si compramos el recambio en citroen el ahorro es de 60 y a día de hoy (18/08/11) no he conseguido recambio made in china y que por lo tanto no recomiendo que lo hagáis ya que perderéis la garantía de la pieza y os llenareis de hollín. Aun así aquí tenéis el manual con fotos:
Lo primero es bajar la suspensión al máximo para así dejar los fuelles sin aire
Luego se bloquea la suspensión apretando el botón inferior durante dos segundo hasta que este se ilumine
Seguida mente retiráis el borne + de la batería tirando de la anilla roja como si de una lata de coca-cola se tratase
Sacáis la rueda (acordaros de poner el gato en su posición buena para no bollar la chapa, y os lo digo porque no queda muy bien especificado en el manual del coche) y justo detrás de la pinza de freno encontraremos el fuelle.
Lo primero es desconectar el tubito de 3mm que introduce el aire al circuito (es un poquito complicado). Para ello apretáis la arandela hacia dentro con fuerza y tiráis del tubito (no tener miedo ya que el tubo no lleva ningún tipo de conexion que podáis romper y la arandela forma parte del fuelle viejo)
Una vez hecho esto cogéis el fuelle por debajo y tiráis hacia fuera sacándolo de su base de apoyo, giras fuelle enroscando 90º y liberas pestañas de arriba,tiras de él hacia abajo.Ya esta fuera.
Aquí os dejo foto de las pestañas porque yo sin verlo me costo descubrir de que pestañas se trataba y las partí, lo cual es igual porque forman parte del fuelle viejo.
Bueno, ya tenemos el fuelle quitado, ahora toca poner el nuevo
Para ello toca conseguir arrugar con paciencia y maña el fuelle lo mas posible, tal y como esta el fuelle viejo, una vez arrugado lo encarais primero por arriba y lo colocais en la base, haceis presion hacia arriba y girais 90º tal y com lo retirasteis el fuelle viejo pero a la inversa, introducis el tubito y os asegurais de dejar el fuelle en la misma posicion que os encontrasites el fuelle viejo. Montais la rueda y ya esta
Ahora toca montar la bateria encender el cohe desbloquear la suspension y subirla para que introduzca aire en el circuito. Si no entrar aire (como es mi caso) circular durante unos 600m a una velocidad de 10km/h y ya vereis como se escucha un ruido (fuerte) de como se va colocando el fuelle en su sitio. Ya esta el fuelle sustituido.