Hola, nunca había tenido un Citroen y me decidí a comprar un C4 GRAN PICASSO 2.0 EXCLUSIVE, gasolina, el cual tiene 58.600 kms. El pasado día 15 de enero le pasé la primera ITV y todo perfecto. Justo al día siguiente, zasca, "SUSPENSION DEFECTUOSA". Ya llevaba un tiempo dando un poco de guerra con la suspensión, se bajaba cuando quería, y luego igualmente subía cuando le parecía. El día 17 lo llevé al concesionario donde lo compré en Madrid (C/ Hermanos García Noblejas) y justo cuando lo llevo, miedo escénico, la suspensión "funciona", aunque allí se quedó.
El mismo día, como a la hora de dejarlo, me dicen que la suspensión neumática está correctamente, los fuelles en perfecto estado, y que el problema es de la batería, que está en mal estado, palabras textuales, y que se ha cargado un contactor que va en el pedal de freno, total, que tienen que cambiar la batería, el contactor, hacer un reglaje de la suspensión y un reglaje del freno de mano automático, amén de otros controles en los calculadores. Importe total 410 y lo reparan.
Recojo el coche el día 18 y todo perfecto hasta el día 21 que por la tarde vuelve a dar el mismo error, y yo con un cabreo del tres, porque ya todo el fin de semana sin coche. Lo llevo al taller el lunes 24, pasa el lunes, pasa el martes y hoy miércoles 26-1-2011 me llama el del taller y me dice que los fuelles que hace una semana estaban en perfecto estado, ahora fallan, que "mala suerte", importe de la avería 270 . Después de una discusión le digo que no lo reparen y que en breve recibirán noticias de mi abogado. A los 10 minutos me llama el jefe de taller intentando convencerme de que el problema de ahora es una continuación del problema de la semana pasada y que era imposible predecirlo. Después de una tensa discusión me dice que lo único que puede hacer es no cobrarme la mano de obra, que la asumen ellos como "detalle" hacia el cliente. El caso es que al final el cambio me supone unos 130 y a esperar a la siguiente vez que falle. A todo esto no he dicho que estando en garantía me tuvieron que cambiar un manguito, el amortiguador trasero derecho, la apertura del portón trasero, el bluetooth, y ahora la batería, el contactor del pedal de freno y el fuelle de la suspensión.
Lo dicho amigos, la inversión hecha.... ¡¡¡menuda castaña!!! y los de Citroen a llenarse los bolsillos con nuestra pasta.
Un saludo a [email protected] y que tengáis suerte con el Cecuatro.