Buenas,soy un reciente propietario de un C2 Vts negro de segunda mano,el coche tiene 4 años y 40000 km,decir que esta en muy buen estado y exterior mente fue pintado para su venta,asi que por fuera nuevo.Y tengo un par de dudas que no he conseguido resolver buscando por el foro.
La primera es que cuando el motor alcanza la temperatura idonea de funcionamiento,el ralenti me hace variaciones estando parado,se viene abajo de vez en cuando como si quisiera calarse,aunque ni mucho menos llega a calarse,es solo un poco(vamos,como si pasara de las 800 rpm que suele estar a unas 750 rpm)y produce unas pequeñisimas vibraciones en el coche,mi novia no las nota pero yo si,son muy sutiles.Nose si esto tambien os pasa a vosotros.
Y otra duda es que el coche suena como si fuera de radio control cuando vas por debajo de las 3000 rpm,parece que viene del transformador.Me parecio leer en algun foro algun comentario sobre ello,pero no lo volvi a encontrar.Queria saber si tambien es normal.
Y ya esta,por que la duda de los ruidos de los taques ya mirando en el foro vi que era normal.Esas son las unicas cosas que me han llamado la atencion de "ruidos raros" en el coche.