Buenas,soy un reciente propietario de un C2 Vts negro de segunda mano,el coche tiene 4 años y 40000 km,decir que esta en muy buen estado y exterior mente fue pintado para su venta,asi que por fuera nuevo.Y tengo un par de dudas que no he conseguido resolver buscando por el foro.

La primera es que cuando el motor alcanza la temperatura idonea de funcionamiento,el ralenti me hace variaciones estando parado,se viene abajo de vez en cuando como si quisiera calarse,aunque ni mucho menos llega a calarse,es solo un poco(vamos,como si pasara de las 800 rpm que suele estar a unas 750 rpm)y produce unas pequeñisimas vibraciones en el coche,mi novia no las nota pero yo si,son muy sutiles.Nose si esto tambien os pasa a vosotros.

Y otra duda es que el coche suena como si fuera de radio control cuando vas por debajo de las 3000 rpm,parece que viene del transformador.Me parecio leer en algun foro algun comentario sobre ello,pero no lo volvi a encontrar.Queria saber si tambien es normal.

Y ya esta,por que la duda de los ruidos de los taques ya mirando en el foro vi que era normal.Esas son las unicas cosas que me han llamado la atencion de "ruidos raros" en el coche.

Lo de las RPM me lo hace a veces estando parado en semáforos y tal.
Pero desde nuevo casi. sólo se nota si estas emparanoiado y lo ves pero sino... ni eso!

Enhorabuena por la adquisición!

Escrito originalmente por Nozone

Lo de las RPM me lo hace a veces estando parado en semáforos y tal.
Pero desde nuevo casi. sólo se nota si estas emparanoiado y lo ves pero sino... ni eso!

Enhorabuena por la adquisición!

Ok,entonces ningun problema.Al ser de segunda mano,pues pense que igual tenia algun inyector tocado o algo,pero ahora me quedo mas tranquilo.

Muchas gracias por la respuesta.

4 días más tarde

hola, si los qkilometrso son reales....no tendras nada de nada. yo tengo 70000 y de motor nunca me fallo nada. lo del ralenti...buff pon los 4 intermitentes de la q este parado y veras como te varia, como sube y baja. eso se quita pegando un par de cortadas...jaja, ahora ya sabes a day caña que son pa eso...un saludo

hola, si los qkilometrso son reales....no tendras nada de nada. yo tengo 70000 y de motor nunca me fallo nada. lo del ralenti...buff pon los 4 intermitentes de la q este parado y veras como te varia, como sube y baja. eso se quita pegando un par de cortadas...jaja, ahora ya sabes a day caña que son pa eso...un saludo

Escrito originalmente por Pableras_696

Los kilometros no se si son reales(vamos,no tengo ningun certificao)pero mi mecanico de confianza(es amigo de la familia)lo miro y dijo que el coche tenia que tener esos kilometros,vamos,que si le quitaron kilometros no le quitaron ni 10.000,ademas,por las ruedas,que tenia montadas,las pilot exalto 2,fabricadas en el 2004,año de fabricacion de mi vehiculo,asi que eran los neumaticos de casa,y aunque estaban un pelin gastados,quien lo tubo no le dio mucha caña,ya que con esos kilometros,si le pisas te los comes en la mitad de tiempo.

Poco a poco ya le voy a dando mas cera,para despertarlo despues de estar parado unos meses.Ademas,recientemente le cambie yo el aceite(no me fio del que les ponen en los rentacars)le puse un mobil 1 5-50,y desde entonces,le estrujo con menos miedo,sabiendo que esta bien lubricadito.

La verdad es que estoy muy contento con el,me estoy divirtiendo mucho con la pelotilla,cada vez con mas confianza en el.

Saludos.

eso d las variaciones d las rpm,es normal,date cuenta cuando estes parado y bajen las vueltas,sal del coche y veras cmo se encienden los ventiladores,es algo normal almenos todos los vts q e visto lo acen

saludos