@por_escrito,
en efecto jefe...hay que resetear y eso trae cola.
Seguí al pie de la letra el brico para cargar EOLYS, finalmente comprado en la citroen al precio de 106,41. ref: 973697. No me hicieron descuento pero me regalaron 5 grapas de plastico de las que sujetan el cubrerueda.
Es fácil acceder a la entrada del deposito y facil localizar el tapón (parte verde) si sigues el brico.
Y conectas el desborde, por si acaso, ami no me salio ni gota. Calente un poco la boquilla del tubo del kit con un mechero para que entrara mejor.
Para rellenar de eolys sino quieres liarla y derramar este oro líquido coloca el bidón de 3 litros de forma que la salida de aire quede para arriba luego poner el bidon no boca abajo sino inclinarlo 90 grados de su posicion vertical. Algo perdí por no hacerlo bien y esto mancha de veras.
Una vez lleno tapamos, y a resetear la bsi. Como dice @felipeC5
Escrito originalmente por @FerC5
@felipec5 entendido. Pero solo cambio de fap o hay q indicar cantidad añadida?El codigo supongo que el de las pegatinas.
Repito. Esa pantalla es medidas y parametros, hay no puedes cambiar nada en la pantalla anteriordeves pinchar en telecodificado y hay, en sustituir FAP y luego te pide el codigo de pos venta, que te abran dado con la lexia.Esa cantidad no puedes cambiar tu, despues de indicar sustituir FAP se pondra a cerro. Esa cantidad no tiene nada que ver con la que quede de eoly, la cantidad de eoly que queda te la indica en otro sitio pero repito tu no puedes modificar y si puedes me lo dices, yo recuerdo de que no se puede.
Si voy a teleasistencia en el menu inicial del lexia me dice que no tengo instalado esta aplicación. Sería aquí.
Entonces me meti por diagnostico, motopropulsor, 15 minutos de test y ya salio el fallo de FAP.
Visualice el menu aplicado a la FAP y ahi si aparece TELECODIFICADO.
Entrando en ese menú si aparece cambio de FAP, aceptamos y entonces aparece este menu de cantidad de aditivo sustituido.
No sabia q cantidad poner...encontre una tabla de equivalencias y queria poner 140 gr equivalente a 2.8 litros pero no pude modificarlo ó no supe.
ATENCION: El valor constatado en el calculador está expresado en gramos ; Para evacuar el volumen en litros (EOLYS 176) a añadir, teniendo en cuenta la concentración de cerina en el aditivo, aplicar el coeficiente K = 0,02 aproximadamente.
Tabla de conversión (Valores principales) Gramos Litro 40 0,8 50 1 60 1,3 70 1,5 80 1,7 90 1,9 100 2,1 110 2,3 120 2,5 130 2,7 140 2,9 150 3,1
Quería poner 140 mas o menos 3 litros pero no pude modificar 92.50 que equivale a unos 2 litros.
Acepté, acepté y ya está hecho.
Entonces sale este menú de ayuda.
Entonces desconecte lexia, apague motor, quite tapon combustible y espere unos minutos.
Luego arranque, 5 mins circulando, y seguía saliendo el warning de nivel mínimo de aditivo.
Paré el motor, dice esperar 4 minutos, y esperé 6 o 7 mins y arranqué. Lo tuve arrancado 5 mins y no salio el warning. Mañana chequeo si circulando aparece.
Mi gran duda es.. que es esa cantidad 92,50???. Cómo se cambia? que debía haber puesto si meto 3 litros?
Pd: no me pidió en ningún caso codigo postventa.
saludos.