Escrito originalmente por mdelgado288
En primer lugar, muy buenas a todo el mundo.
Indicaros y agradecer de antemano vuestras respuestas.
Quisiera instalar en mi C4 Gran Picasso un navegador de los originales de Citroen.
No tengo ni idea de que hay que hacer, ni cuanto vale, si se puede comprar de segunda mano.
Deciros que no me importaa versión más básica y que tengo el cuadro multicolor con cinco tonalidades, tengo varias dudas, ¿se puede hacer? ¿me han ofrecido un RT3 con cargador para cinco cd? ¿Se puede adaptar a mi cuadro actual o por el contrario hay que cambiarlo todo? He leido algo por ahí y os comento tiene 30000 Kms. los compré en Julio de 2007 es la versión exclusive con caja manual pilotada de 139 Cv.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Poder se puede hacer, pero tienes que cambiar todo el cuadro, las tres pantallas centrales, ya que tu ahora llevas las rpm y los km/h en la pantalla dentral, y con navegador los llevarías en las pantallas laterales, que son diferentes y necesitas.
Aquí esta a la venta el nuevo RNEG "modelo que va a sacar dentro de poco citroen" y por lo que valen las pantallas centrales en citroen lo tienes todo, pantallas, navegador, antena GPS, cableados etc...:
http://c4picasso.mundoforo.com/1-vt7741.html?start=0
Despues en este mismo foro hay un usuario que busca una pantalla central como la tuya, por lo que podrias vendersela y amortizar la inversión