Sabeis si hay algún sistema para cambiar el cargador de 6 cds por un disco duro?? Le he dado una vuelta al foro y no he encontrado nada parecido.
Saludos!!!
Sabeis si hay algún sistema para cambiar el cargador de 6 cds por un disco duro?? Le he dado una vuelta al foro y no he encontrado nada parecido.
Saludos!!!
Hola wenas! Nadie sabe nada??
Saludos!!!
USB-Box
Somi, es un C5 I.
USB-Box
Esq yo no tengo instalación eléctrica tipo CAN.
Y con el auxiliar q utiliza el cargador de CDs puedo hacer algo??
Saludos!!!
Somi, es un C5 I.
Existe el USB-Box para Van
http://cgi.ebay.es/Peugeot-Citroen-[....]15|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318
Somi, es un C5 I.
Existe el USB-Box para Van
http://cgi.ebay.es/Peugeot-Citroen-[....]15|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318
Sabes como funciona??? Esq está todo en germano y pillo poco...
Saludos!!!
Es posible q con conectar el mazo azul al conector del cargador de CDs ya va???
Saludos!!!
Saludos!!!
Si, si ya tenias cargador de cd's es conectar y listo.
Si no tenias cargador de Cd's tienes que pasar por citroen para que te pongan como si tuvieras cargador.
Es conectar y listo
Saludos!!!
Si, si ya tenias cargador de cd's es conectar y listo.
Si no tenias cargador de Cd's tienes que pasar por citroen para que te pongan como si tuvieras cargador.
Es conectar y listo
Sí, lo tengo. Gracias por la ayuda Somi.!!! Por algún casual sabrás la marca del aparato??
Saludos!!!
Sí, lo tengo. Gracias por la ayuda Somi.!!! Por algún casual sabrás la marca del aparato??
Saludos!!!
Este en concreto es un Wechsler, pero las entrañas suelen ser todos Gateway Dension.
Eso es todo un hallazgo. Como siempre Somi es el número 1 en cuando a multimedia de nuestros coches.
Un saludo compadre.
@Somi.,
hola istalando esto a la radio mantengo los controles por el volante para subir bajar la musica y cambiar de canciones lo quiero para ponerle un pincho y quisiera saver la calidad de la musica seria la del equipo o es el adbtador este quien hace de la calidad te comento pues tengo un parrot 9100 con el pincho conectado pero la calidad del audio no es ni remotamente la de la radio es para saber si instalando esto seria mejor calidad, y con los mandos en el volante super guay gracias espero tu respuesta
@SENYOR_BONO ...cuando lo conectes comenta por favor. Gracias.
@SOMI ...gracias por el aporte, estba un poco harto de poner y quitar el casette del cargador.
Saludos a todos.
enchufando esto se oye por los altavoces del coche imagino, no? entiendo qeu con esto tendriamos mp3? Habria posiblidad de bluetooth?
Acabo de leer por casualidad este post y me ha interesado para mi C5 II. Imagino qu eno abrá problemas para ponerlo, no?
Muchas Gracias.
para un c5 II yo te recomiendo un yatour, que es como un usb box pero mas barato. Ojo, porque hasta donde yo se hay que conectarlo directamente a la radio, no vale con quitar el cargador de cds y conectarlo en donde iba el cargador(que se comenta por el hilo).
Yo tengo un yatour y estoy contento.