BUenas a todos

Soy nuevo en el foro, primero perdonad si me he saltado algun paso de presentacion pero no se mucho de estos temas de foros.

Estoy a la espera de un nuevo c5 tourer S con pack mixto cuero y con el viene las llantas adriatico de 18". Me ha parecido ver por ahi que tienen un ET de 33, y la verdad es que las llantas estarian mejor si quedases un poco mas hacia fuera de la carroceria, "como si ensanchara las vias" (como la foto que ponen en el catalogo con las adriatique de 19").

Alguien le ha puesto otras llantas para que le queden mas hacia fuera?? las adriatique quedarian mas hacia fuera??.

Por favor echarme una mano porque la verdad es que estoy pensando en cambiar las llantas o no en funcion de esto, y me gustaria comentarselo al concesionario por si me hacen un cambio con un precio mas economico si dejo mis llantas y cojo otras.

GRacias a todos

Por cierto el foro esta muy bien.

La suspensión de estos coches es muy delicada. Yo te recomiendo que dejes quietas las 18" que ya vas bien calzado pq si no te veremos dentro de poco preguntando por unas extrañas vibraciones y quejándote del precio de los "nuevos" neumáticos.

PD: y yo por ahí con 16"...de todas formas cuando tenga un rato consulto los ET de los diferentes modelos.

Primero darte las gracias Firehawk por tu rapida contestacion LaS vibraciones que comentas se darian por llevar unas 19" o por cambiar el ET de las llantas??. En lo que yo realmente estoy interesado es en una llantas de 18" pero quiero disminuir el ET para que las llantas queden mas hacia fuera y aumentar el ancho de via

Escrito originalmente por dccdcc
Primero darte las gracias Firehawk por tu rapida contestacionLaS vibraciones que comentas se darian por llevar unas 19" o por cambiar el ET de las llantas??.En lo que yo realmente estoy interesado es en una llantas de 18" pero quiero disminuir el ET para que las llantas queden mas hacia fuera y aumentar el ancho de via

Las de 19" no tienen nada que ver con las vibraciones. Cambiar el ET poniendo unas llantas no de serie sí puede originar problemas...o no, pero por si acaso me esperaría a tener el coche y catarlo. Dudo que necesito aumentarle el ancho de vía. Respecto a las diferentes llantas:

Baltico 17"

7 J17 CH5 ET 32

236.96€

Persico 17"

7 J17 CH5 ET 32

255.44€

Atlantico 18"

8 J18 CH5 ET 33

281.40€

Adriatico 19"

8 J19 CH5 ET 33

N/D

Precios por unidad IVA incluido.

Las dimensiones de los neumáticos están en la ficha técnica descargable en la web www.citroen.es y para obtener una referencia del precio de los neumáticos os podeis pasar por www.neumaticos-online.com.

¡ESTOS DATOS SON LOS QUE YO QUERIA!...

GRACIAS FIREHAWK... ¡ERES UN FENOMENO!...

Te juro que no tenía ni repampinfollera idea de lo que valen unas llantas... y se me han caido los güitos a los pies... ¡JOER! casi 50 pepinos cada llanta... supongo que a ese precio la rueda de repuesto no llevara también una de ese tipo ¿o si?...

Eso quiere decir que en el hipotético caso de que consiguiera camelarme al concesionario o acojonarlo lo bastante y aceptara quedarse mis llantas y mis neumáticos y colocarme las de 18" y sus gomas me costaría mínimo 200 euros de las cuatro llantas más lo correspondiente a los neumáticos (que aun no he mirado)...

¡Hombre!, en principio no es descabellado, lo difícil va a ser que el conce se quede con las mías

¿vosotros como lo veís?

Buenas Eres un crack porque has conseguido una info que no me han sabido concretar ni en recambios del concesionario Por los datos que me has enviado veo que el ET de las llantas de 18” y 19” tienen el mismo ET (=33)y la misma garganta (=8”) por lo que las dos llantas quedaria igual de desplazadas para fuera ¿no?. Mi gozo en un pozo, snif!! El coche ya lo he visto en directo en el conce, por eso yo queria desplazar las llantas hacia fuera (por un tema estetico), y que quedara como alguna de las fotos que han puesto del c5 tourer en el catalogo del nuevo c5. Veis alguna otra salida??, aumentar la garganta de la llanta?? Gracias de antemano por vuestras opiniones Para ELEDISENO en el conce me han comentado que en recambios estan en un plan que no cogen llantas a cambio, pero puede que tu consigas otra cosa, ANIMO

Intento poner la foto que he comentado del catalogo del nuevo c5 tourer con las llantas desplazadas hacia fuera

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/8/2/82cfe437.jpg[/img]

7 días más tarde
Escrito originalmente por dccdcc

Intento poner la foto que he comentado del catalogo del nuevo c5 tourer con las llantas desplazadas hacia fuera