[borrado] he cogido una oferta especial para internautas donde viene incluida la pintura metalizada, el famoso pack de sxplus trae esa pintura y no quieren descontarmela pq dicen q de esa oferta no se puede quitar mas dinero asi q estaria pagando 750 por dos cosas en vez de tres, ademas creo q por ese precio hay llantas mas guapas y menos tipicas la cosa es los frenois abs ?hay mucha diferencia? q aconsejais
admin_foro_citroen No estoy seguro si ahora comercializan las llantas que tengo yo montadas (de 6 radios). El ABS por si sólo vale 450, hay por tanto una diferencia de 300. Con esos 300 podrías comprar otras llantas, en mi caso me suelen gustar siempre las que vienen ya con el coche (yo estoy enamorado con las mías, que son las que traía la gama 2002) Si no te quieres complicar mucho la vida pues cogelo con el pack (aunque no te descuenten la pintura)
user_334651 Yo no tengo el pack, asi q tengo tapacubos que no veas lo monos q son....jeje... y tampoco tengo ABS.... No sé... es un elemento más de seguridad que nunca sobra.... de hecho debería venir de serie... Pero en su momento y ahora sigo pensando lo mismo no creo q los frenos de serie del C3 o de cualquier coche actual estén tan mal como para necesitar el ABS muchas veces. En mi caso, no hago una conducción deportiva ni mucho menos... (vamos... ya le gustaría a el de Paseando a Miss Daysi ir como yo..... no, va, es broma...) Asi q me planteé que dada mi forma de conducción y los frenos de serie, la probabilidad de que usase el ABS era muy pequeña para q me compensase pagarlo... Eso si, pq yo llegaba justa al precio q pagué.... si no....pues bueno, ABS y lo que haga falta...!!!