Gracias somi por tu informacion,me parece muy buena y agradecido por ella,pero sera cabezoneria mia,el viernes estoy poniendo una reclamacion con hoja de reclamacion incluida, a todo el mundo q pregunto le pregunto,lo mismo cuando se compra el coche a todo el mundo le dan la rueda con la misma numeracion,la mia viene con la de 16" en la ficha tecnica,y opcional para ponerle la de 17",16"o 15" creo recordar,y entra la polemika cuando le pongo el pack 2,si me regalas en teoria las llantas del 17" y neumatikos,deveria ir incluir tambien la de 17" o bien la polemika galleta.
Toca mas los huevos que te pongan una diferente por tan poko que la dichosa galleta,a mi parecer,weno ya os contare el resultado de la hoja de reclamaciones a ver si se bajan los pantalones,porque digo yo q se esta ahorrando una rueda por coche una quizas no es nada pero una en cada coche ya son ruedas y valen las dichosas ruedas en lo mejor de los casos,250 leros.
Con respecto a que se puede circular con ella esta bien pero despues itv te dice q nanai q ni hablar q todas iguales,entonces donde esta el fallo,el propietario tiene q joerse o bien e consesionario poner los medios,lo dicho ya os contare.