Escrito originalmente por Bilbao_VTS
Escrito originalmente por caco-vts
pero es que yo no me voy por culpa de personajes como este,que lo echen y punto,esto es un pitorreo,hace un mes era bilbao_vts,ahora bilbaovts,que cachondeo ahi aqui?donde estan los moderadores o administradores?entoendo que no tengan tiempo o no quieran entrar,pero entonces que cesen en su funcion y la dejen libre,no lo digoa mal eh aldrin,es solo que si no teneis tiempo a mi me da pena que este foro se muera...
Pero vamos a ver, si eres un tio maduro Dime un motivo por el cual me tenga que ir fuera.
Te lo digo yo. Usas el foro para vacilar y 1 de cada 100 mensajes quizá pones tus dudas. A mi me han explicao que eso lo hacen los troles, ¿no?
Te voy a recordar que la ultima vez que se me hecho FUE SIN MOTIVO. Dime un X motivo para que me valla(ejemplo insultar)
¿Que? Como en tus antiguos 500 mensajes pone: "Este comentario no se muestra porque su usuario ha sido baneado" ya se te olvidó, ¿verdad?
Si es un foro serio los que deberan de estar fuera sois todos los que me habeis insultado, amenazado o deseado la muerte.Digo yo vamos...en cambio vereis como me banean dentro de poco, por no haber hecho nada encima.
Curioso, me hago nick nuevo empiezo de cero y sin ATACAR se me ATACA, pos que voy a hacer mas que defenderme, no crees?
Penoso el victimismo BilbaoVTS. Lo bueno de esto que todo queda escrito y si quien no sepa de que va el tema lee hasta el comentario 33 vera que alguien totalmente fuera de tono (BilboVTR) abre un tema que si hubiera estado de moderador directamente se lo borro, porque para los makis estan los poligonos. Pero a pesar de ello este chico retifico al igual que los que le atacaron y todo se calmo. Llegaste tu en el 34, ¿señor? BilbaoVTS y ¿dices que te han empezado atacando?
Si esta el foro muerto o no agrado a la gente no es mi culpa. pero no sobro. SI entras en un bus y entra un tio que huele mal TE JODES!
Pero bueno si es que en tu vida real estoy convencido de que no eres asi porque quiza no estarias vivo, pero como has dado con un lugar en el que se ha tardado mucho impedir que te cachondearas de la humanidad y que se te sigue sin impedir pues tu fijo que te lo estas pasando teta picando para que la gente pierda los papeles.
Pero bueno...
SALUDOSS