yo estoy totalmente de acuerdo que he empezado el post digams que con malas pulgas, pero alfinal salio por desesperacion;
en cuanto a lo del coche, tampoco tengo un ferrari no tienen xk kedandose mirando y gritarme, al dia siguiente pararse,bajarse del coche mirarlo de arriba a abajo y marcharse;entiendo que haya gente que le guste y diga ESEE HAYY KE WAPO EL COCHE! o venga tira pa casa sbs? lo entiendo y de sobra, hay gente que le gusta y gente que no, pero otra cosa es que te indaguen y te sigan en coche, no me gustan esas tonterias
En cuanto a lo de la traccion trasera, Es verdad que hay que tener manos, pero son traicioneros, enseguida te descuidas te escupe de atras y te ves contra un muro ke es lo ke me paso ami, y a muchos otros detras mio, hay que saber llevarlo y cuando meterle acelerones,pero weno....nada como el c2 para hacer tramos, el mejor coche...sin duda alguna
Por cierto pitiyou,lo tienes wapo, lo he visto por algun lado ese coche, aparcado en barakaldo igual;
Bueno,simplemente eso que si a alguien la fastidao leer comentarios asi...mis disculpas....no queria....
un saludo y por cierto ando mirando vuestros perfiles, muy wapos esas makinas!