Por partes,
Totamente de acuerdo con la persona de 2 comentarios antes;
Pero todo hay que decirlo, si es verdad que he entrado fuerte con el post y siento haber dicho lo de "resolver a mi manera" y tal.....que sean infimas no signfica que no pueda ser;
C2 VTS aqui en bilbao se ven pocos, y menos en la zona de getxo que solo he visto el mio que es un vtr y 2 vts rojos y uno negro;
Creeme tan infima no puede ser;
Al margen de eso el objetivo del post era aclarar diferencias, porque no me parece de recibo que vallas al sitio donde llevas llendo desde los 16 años, desde siendo un puto enano, hasta ahora que tengo 20 y que te venga un chabalito de 18 que tendrá y te grite por la ventana algo que no oyes porque tienes la musica alta y que al dia siguiente se baje del coche para mirar el mio
Subiria la foto pero no tengo ni puñetera idea de hacerlo si me dais un cursillo rapido os la meto ahora mismo, es un vtr blanco con llantas blancas y agachao y con el aleron del c2 cup , esta bonito pero no es un Q5 Ni un ferrari...no losé la verdad
Ah y que conste que al margen de la tonteria esa que e dicho, no e llamado a nadie paleto ni por el estilo; he entrado fuerte ...si ...pero sin faltar....cosa que ami me han faltado pero bueno.....
sin comentarios
Iñigo