Hola, a todos y gracias anticipadas por las posibles respuestas que pueda recibir a lo que me ha pasado.
Veréis: Me dirigía de Granada a Murcia en Domingo, cuando más o memos a un poco más de la mitad de camino, me pitó el ordenador de a bordo y me salió la advertencia de "FALLO GRAVE SUSPENSIÓN". Me acojoné, paré, pero... era domingo. Así que pensé que posiblemente pudiera ser que le faltara líquido LDS, así que como llevaba un bote en prevención le rellené un poco a ojo, pues el coche se quedó en la posición intermedia de la suspensión y no bajaba a la más baja.
Arranqué de nuevo y no daba fallo, pero mi tranquilidad duró bien poco, no había recorrido ni 10kms. y me volvió a dar la misma advertencia. El problema era que en domingo no habría ningún taller de Citroën abierto, así que, pese a todo decidí continuar hacia Murcia, pues tenía que realizar allí una gestión urgente. Después de que el coche estuviese parado un buen rato, decidí volver a Granada. Al arrancarlo de nuevo no dió ningún fallo, pero a los pocos kms otra vez me salió la advertencia. No obstante decidí seguir, pues no me quedaba más remedio. El problema es que una vez en Granada y después de haber recorrido los 297 kms que separan a Murcia de Granada, lo aparqué en mi garaje. El problema es que ahora, desde el mismo momento que le pongo el contacto me sale la advertencia y el coche ni sube ni baja, se ha quedado como en una posición intermedia.
Mis dudas son:
1-¿A qué se puede deber la advertencia de "FALLO GRAVE SUSPENSIÓN"?
2-¿Puede ser una avería grave?
3-¿Puedo haberla agravado al recorrer todos esos Kms? (He de decir que la advertencia no se mantenía fija, sino que cada cierto tiempo, me pitaba el ordenador de a bordo, me salía la advertencia y se quitaba a los pocos segundos)
4-¿Cuánto me puede costar la reparación?
¡Ah! Se me olvidaba, mi C5 es de un C5 I, de 2001, 1.8i de Gasolina.
Gracias de nuevo.