Hola, a todos y gracias anticipadas por las posibles respuestas que pueda recibir a lo que me ha pasado.

Veréis: Me dirigía de Granada a Murcia en Domingo, cuando más o memos a un poco más de la mitad de camino, me pitó el ordenador de a bordo y me salió la advertencia de "FALLO GRAVE SUSPENSIÓN". Me acojoné, paré, pero... era domingo. Así que pensé que posiblemente pudiera ser que le faltara líquido LDS, así que como llevaba un bote en prevención le rellené un poco a ojo, pues el coche se quedó en la posición intermedia de la suspensión y no bajaba a la más baja.

Arranqué de nuevo y no daba fallo, pero mi tranquilidad duró bien poco, no había recorrido ni 10kms. y me volvió a dar la misma advertencia. El problema era que en domingo no habría ningún taller de Citroën abierto, así que, pese a todo decidí continuar hacia Murcia, pues tenía que realizar allí una gestión urgente. Después de que el coche estuviese parado un buen rato, decidí volver a Granada. Al arrancarlo de nuevo no dió ningún fallo, pero a los pocos kms otra vez me salió la advertencia. No obstante decidí seguir, pues no me quedaba más remedio. El problema es que una vez en Granada y después de haber recorrido los 297 kms que separan a Murcia de Granada, lo aparqué en mi garaje. El problema es que ahora, desde el mismo momento que le pongo el contacto me sale la advertencia y el coche ni sube ni baja, se ha quedado como en una posición intermedia.

Mis dudas son:

1-¿A qué se puede deber la advertencia de "FALLO GRAVE SUSPENSIÓN"?

2-¿Puede ser una avería grave?

3-¿Puedo haberla agravado al recorrer todos esos Kms? (He de decir que la advertencia no se mantenía fija, sino que cada cierto tiempo, me pitaba el ordenador de a bordo, me salía la advertencia y se quitaba a los pocos segundos)

4-¿Cuánto me puede costar la reparación?

¡Ah! Se me olvidaba, mi C5 es de un C5 I, de 2001, 1.8i de Gasolina.

Gracias de nuevo.

Gracias Firehawk, pero no creas que no la he usado. Esos post los había leído con anterioridad,  lo que pasa es que en ninguno de ellos  se dice en qué consistió finalmente la avería y cómo lo solucionaron, y si lo dicen, no dice nada al respecto del importe de la reparación, asunto que para mí no es baladí, pues estoy pelado de pasta. Así que si alguno me lo puediera aclarar, se lo agradecería.

Mensaje 11 del forero yuruleta en el siguiente hilo: http://citroen.mforos.com/599346/6627776-fallo-grave-suspension/ "Tranquilo estimado. Yo sufrí el mismo problema con un C5 serie I. Debe haber tenido 3,5 años el coche. Lo que me falló a mí (que debe ser tu problema), es uno de los captores de la suspensión. El dichoso aparatito es el que envía continuamente la señal y simplemente murió (me dijeron que no es muy usual). El sistema al "no detectar" uno de los captores por seguridad se pone en "modo a prueba de fallos", es decir, con la alerta de Fallo Grave en la Suspensión. A mí me lo arreglaron en seguida, pero trata de usar el coche lo menos posible y a velocidades moderadas, mejor prevenir que lamentar. La gracia me costó unos 100 euros, pero quizás allá los repuestos son más baratos. Saludos y suerte." Ánimo, parece no ser muy caro el tema. Ya nos contarás.