Por si a alguien le interesa, parece que poco a poco van apareciendo nuevas suspensiones para el c2. Ahora KW ofrece, además de la variante 2, los roscados de variante 1:

http://www.kw-suspensions.de/de/30_[....]teller_1=CITROEN&gruppe=all&zeile=1

Yo me estoy planteando la variante 1 como opción, aunque creo que esperaré a ver si aparece algo más, porque la cosa no está como para montar roscados.

en que se diferencian ambas variantes?

esos amortiguadores son los que uedes regular tu mismo la altura no? si es asi como el el metodo para acerlo, mediante un boton o algo electronico o simlemente manual?

Ya habia un post ablando sobre Kw, pero en fin...

Aver, por la diferencia de precio (que es muy poca) supongo que las diferencias tambien serán poquisimas... Si alguien es capaz de traducir aleman...

Fran, se regulan manualmente, con una "llave" que trae al comprar la suspension

Sencillo. La variante 1 es regulable en altura y la variante 2 en altura y dureza ;)

Escrito originalmente por Michi_VTS

Sencillo. La variante 1 es regulable en altura y la variante 2 en altura y dureza ;)

Amos venga!! 90 y pico €'s de suspension y no es regulable en dureza?? Pues vaya...

y desde que parte los puedes regular? los de alante seran desde las torretas no? por el capo, ylos de atras?

Escrito originalmente por Seba_C2_Vts

Ya habia un post ablando sobre Kw, pero en fin...

No llegue a ver ese post, y tampoco se puede usar "kw" en el buscador (mínimo 3 caracteres para usarlo).

alguien me explica el sistema de regulacion?

200 euros es poca diferencia ademas la v1 sera la v2 sin alguna pieza asi que mejor sera pensar en ahorrar para la v2

Escrito originalmente por franvtsc2

alguien me explica el sistema de regulacion?

Si te refieres a la altura, como es un cuerpo roscado su propio nombre lo indica. El cuerpo del amortiguador es roscado entonces enrroscando a un lado sube y al otro baja.

Eso si antes de montarlos no mientras están montados.

Escrito originalmente por saxollanera

200 euros es poca diferencia ademas la v1 sera la v2 sin alguna pieza asi que mejor sera pensar en ahorrar para la v2

Llevas razon, es muy poco diferencia... El que quiera montar roscados mejor que se pille la Variante 2

Escrito originalmente por Seba_C2_Vts
Escrito originalmente por saxollanera

Llevas razon, es muy poco diferencia... El que quiera montar roscados mejor que se pille la Variante 2

Oido cocina!:] Por cierto cuando alguien los tenga montado que comente la experiencia no?
Saludos!

Varios forereos ya la llevan eh... Gto, Michi, Xaly... Y lo del rendimiento... pues en relacion a su precio: VAN QUE TE CAGAS DE BIEN

Son tentadores cuando menos... Pero nosé, si hay roscados tan baratos por que la gente se gasta 1000€ en la Kw?? Nosé nose...

Eso quisiera saber yo... por que esto parece francamente.. um... Genial?

Saludos

PD: Seba, realmente van tan bien?:]Argh que me pica el gusanillo!

Pues yo solo he escuchado cosas buenas sobre ellos, solo un pero, el precio...

Hay quien dice que la diferencia con otros amortigudores merece la pena gastarse 400€ mas, en mi opinion, para lo que la mayoria de nosotros usamos el coche, no merece la pena esa diferencia economica

Existen amortiguadores que sin ser roscados son regulables en dureza, y valen la mitad que los roscados de Kw, si, cierto es que los Kw van de lujo, y tiene que existir diferencia entre ambos, pero 500€ es mucho dinero

Yo prefiero gastarme 500€ mas o menos en unos Kony regulables en dureza y con los otros 500 compro los arboles de levas o cualquier otra cosa...

Es mi opinion...

Un Saludo!!

una pregunta tonta? si el saxo atras es de barrra de torsion y amortiguador, los roscados esos de 400 euros solo seran los alante, no? o tambien biene para atras.

otra cosa, a la ora de montar esos roscados en el c2, atras te biene el espiral aparte del amortiguador?

Escrito originalmente por franvtsc2

otra cosa, a la ora de montar esos roscados en el c2, atras te biene el espiral aparte del amortiguador?

SI