supercaruso Hola, Bueno otra preguntilla sobre el "pepinillo".... La temperatura exterior como se ve??? Hace falta tener ordenador para poder "verla"??? O es independiente de que tenga ordenador o no....???? Saludos y Gracias Caruso
aldrincar Lee este post hay conteste a un invitado algo similar (aunq creo q eres tu . Y respecto a lo q preguntas la temepratura sale en el display de la radio y yo tengo sxplus gama 2003 con pack y no la muestra ( tengo ordenador pero eso no lo muestra).
supercaruso Hola, no, no soy yo.... Ya lei ese post... xro no me aclaró mucho.. jeejej De todas maneras Gracias!
admin_foro_citroen En los de la gama 2002 no se muestra la temperatura (Ni en el SX Plus ni en el Exclusive). No estoy seguro si en la gama 2003 la muestra.
ricky65 ricky perdonad que os corrija,yo tengo el exclusive 2002,sin ordenador(una lastima y la temperatura exterior aparece cuando arrancas unos segundos,o bien dando al boton derecho de la pantalla donde aparece la frecuencia de la radio manteniendose solo unos segundos y cuando la temperatura baja de 4 grados se muestra siempre dando un aviso en la pantalla de precacion por posible hielo en la carreteraeso es lo que os puedo decir. un saludo
admin_foro_citroen Joer, yo pensaba que había corregido mi post de antes, ya veo que no. Pues gracias ricky, queda más claro todavía que los Exclusive del 2002 muestran la temperatura... Y pensaba que lo corrigiera ya