HOLA A TODOS. TENGO UN C5 HDI FAP 1.6 110 CV Y DESDE SU COMPRA SIEMPRE HE TENIDO PROBLEMAS. YA CON DOS MESES ME DEJO TIRADO EN LA CARRETERA POR LA ELECTRONICA. EN LA ACTUALIDAD, TIENE 210.000 KMS Y LLEVO DOS EMBRAGUES Y TRES TURBOS. A MAYORES ESTA COMENZANDO A TENER PROBLEMAS CON LOS HUMOS Y CREO QUE TENGO PRBLEMAS CON EL CATALIZADOR. VAMOS QUE VA COMPLETO. SOY PROFESIONAL DEL TAXI, Y QUERRIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUEDE SER CUANDO VAS CONDUCIENDO, Y AUNQUE EL MOTOR SUENA BIEN, SE OYEN COMO PEQUEÑAS EXPLOSIONES Y EXCESOS DE HUMOS. UN SALUDO

EN UN PAR DE MESES SEGURAMENTE CAMBIEN DE COCHE. ME GUSTA EL C4 GRAN PICASSO, PERO CON LA EXPERIENCIA DE CITROEN SE ME ESTAN QUITANDO LAS GANAS.

Escrito originalmente por florista.com

EN UN PAR DE MESES SEGURAMENTE CAMBIEN DE COCHE. ME GUSTA EL C4 GRAN PICASSO, PERO CON LA EXPERIENCIA DE CITROEN SE ME ESTAN QUITANDO LAS GANAS.

Hola, no entiendo porqué se tiende tanto a creer que si un coche te sale mal ya todos los de la marca te van a salir mal.

Si te gusta el C4 Gran Picasso adelante. Yo tengo un C5 que no me ha dado ningún problema serio en 62000km. He de decir que me han cambiado el depósito de la valvulina en garantía porque tenía una pequeña fuga. Todos los coches fallan, sólo hay que tener suerte que no te toque la china.

Siento que te haya salido tan malo y espero que en tu próxima compra sea cual sea no tengas tantos problemas.

Un saludo.