Para empezar, agradecer de corazón a todo el foro que nadie haya atacado a este forero por expresar su decontento con su C5, de verdad, me alegro de pertenecer a este foro.
Pero he de analizar lo que escribe e intentar que recapacite antes de cometer el error que en mi opinión puede cometer.
Escrito originalmente por florista.com
HOLA A TODOS. TENGO UN C5 HDI FAP 1.6 110 CV Y DESDE SU COMPRA SIEMPRE HE TENIDO PROBLEMAS. YA CON DOS MESES ME DEJO TIRADO EN LA CARRETERA POR LA ELECTRONICA. EN LA ACTUALIDAD, TIENE 210.000 KMS Y LLEVO DOS EMBRAGUES Y TRES TURBOS. A MAYORES ESTA COMENZANDO A TENER PROBLEMAS CON LOS HUMOS Y CREO QUE TENGO PRBLEMAS CON EL CATALIZADOR. VAMOS QUE VA COMPLETO. SOY PROFESIONAL DEL TAXI, Y QUERRIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUEDE SER CUANDO VAS CONDUCIENDO, Y AUNQUE EL MOTOR SUENA BIEN, SE OYEN COMO PEQUEÑAS EXPLOSIONES Y EXCESOS DE HUMOS. UN SALUDO
EN UN PAR DE MESES SEGURAMENTE CAMBIEN DE COCHE. ME GUSTA EL C4 GRAN PICASSO, PERO CON LA EXPERIENCIA DE CITROEN SE ME ESTAN QUITANDO LAS GANAS.
Creo que después de este post deberías pensarte el comprar otro Citroën. Mi experiencia en este foro me dice que un forero que entra para expresar este tipo de descontentos tan generales y tan claros en su forma de ver, no pretende una respuesta a sus problemas, sino desahogarse e informar de su descontento.
Por supuesto que lo respeto, de hecho yo haría lo mísmo, probablemente.
Lo único que me queda es animar al forero a que nos diga lo que le pasa a su coche y si no encuentra aquí la solución y la encuentra en otra parte (taller), se pase por este foro a decirnos cual ha sido la solución, para que todos aprendamos de su experiencia, como venimos haciendo por estos lares desde hace mucho tiempo, y espero que sigamos así.
Perdón por el tostón, pero me ha salido así.
Saludos.