Hola por fin me he comprado el modelo 110cv Attracion y viene con tapacubos pero ayer compre unas llantas con neumaticos a uno del foro ( por cierto gracias por el trato) y creia que valia los tornillos de los tapacubos pero parece que no valen alguien podria decirme que tornillos tengo que comprar o poner?. Y si tubiera que pedirlos en algun desguace sabeis como deveria pedirlos o como hacerlo gracias espero vuestras respuestas gracias
sobre tornillos para llantas del citroen c5
La referencia de un tornillo para montaje de llanta de aluminio es 5406 67. Si quieres una tuerca antirrobo en cada una de ellas la referencia es 5406 02 y tendrás que dar tu bastidor en el pedido.
La referencia de un tornillo para montaje de llanta de aluminio es 5406 67. Si quieres una tuerca antirrobo en cada una de ellas la referencia es 5406 02 y tendrás que dar tu bastidor en el pedido.
Esa referencia es para citroen verdad? no vale para un desguace o tambien vale?
y saber tambien si sabes cuanto costaria 16 tornillos y 4 antirobos si es que lo sabes porque vamos sabes casi todo gracias
Cada tornillo cuesta 2,50€ IVA incluido. El antirrobo es una burrada el precio que tiene: 45€ cada uno, por lo que me da que lo vas a dejar sin ellos.
y saber tambien si sabes cuanto costaria 16 tornillos y 4 antirobos si es que lo sabes porque vamos sabes casi todo gracias
Los tornillos efectivamente son diferentes de llanta de chapa a la llanta de aluminio, tanto por la longitud (mas largos de en llanta aluminio) como por el asiento (en llanta chapa es cónico y en llanta aluminio es liso y con arandela). He estado buscando sobre el tema.
En cambio, el tornillo de la llanta de aluminio si viene preparado para utilizarse con una llanta de chapa.
Si son los precios que te da Firehawk no te lo pienses y cómpralos en la citroen.
2,50 x 12 = 30 €
antirrobo = 20 € + ó -
No andes con los otros tornillos,ya que puede soltarse al ser mas cortos y comer el paso de rosca.
Los antirrobo pídelos en una tienda de autorrecambios que serán mas baratos.
Creo que estos tornillos son los mismos que usan Xsara, c3, c4, c5 y picasso
Saludos, y suerte.
El nombre de los tornillos en sí es cómico...joder, antirrobo, si ya lo son en sí mismos un atraco a mano armada.
El nombre de los tornillos en sí es cómico...joder, antirrobo, si ya lo son en sí mismos un atraco a mano armada.
Perdonar alguno sabe las medidas de los tornillos estos que usan las llantas es que me piden la medida para poder ponerle el antirobo espero vuestra respuesta gracias
Bueno, siento entrar tarde y mal, pero es lo que hay.
Este es el resultado de quitar mal los tornillos de seguridad:
Por lo tanto tuve que comprar un juego nuevo de tornillos, eso si, en una casa de repuestos y sólo con decir el modelo y marca del coche.
Espero que te sirva de algo, sino, pide más datos, que si están en mi poder, tuyos serán.
Saludos.
Los tornillos efectivamente son diferentes de llanta de chapa a la llanta de aluminio, tanto por la longitud (mas largos de en llanta aluminio) como por el asiento (en llanta chapa es cónico y en llanta aluminio es liso y con arandela). He estado buscando sobre el tema.
En cambio, el tornillo de la llanta de aluminio si viene preparado para utilizarse con una llanta de chapa.
Si son los precios que te da Firehawk no te lo pienses y cómpralos en la citroen.
2,50 x 12 = 30 €
antirrobo = 20 € + ó -
No andes con los otros tornillos,ya que puede soltarse al ser mas cortos y comer el paso de rosca.
Los antirrobo pídelos en una tienda de autorrecambios que serán mas baratos.
Creo que estos tornillos son los mismos que usan Xsara, c3, c4, c5 y picasso
Saludos, y suerte.
hola me gustaria saber si vosotros lo sabeis cual es el largo y ancho de los tornillos lo necesito para decirlo a un sitio de antirobos gracias si podeis decirmelo gracias seguramente sera 12X algo
En esta página vienen las medidas de los tornillos para todos los modelos.
http://www.fconieto.com/tornillo/ap[....]on_de_tornillos_antirrobo_NIFRA.pdf
Los tuyos tienen que ser de base PLANA que según veo corresponde el paso de rosca 12x1,25 llave de cabeza Nº 17, y largo de rosca 38mm.
En esta página vienen las medidas de los tornillos para todos los modelos.
http://www.fconieto.com/tornillo/ap[....]on_de_tornillos_antirrobo_NIFRA.pdf
Los tuyos tienen que ser de base PLANA que según veo corresponde el paso de rosca 12x1,25 llave de cabeza Nº 17, y largo de rosca 38mm.
gracias por todo saludos y feliz año a todos
he estado esta mañana en citroen y me han comentado que la referencia numero 5406 67 que es la supuestamente de los tornillos para las llantas no existe el del pincel que quiero y se puso si pero esta referencia no existe a ver si me podeis dar la correcta porfavor gracias
Cierto, no existe esa referencia, bailé un número en la transcripción: la referencia correcta es 5405-67. Mis disculpas. De todas formas el de recambios se lo ha currado bien, vamos hombre, será que es complicado encontrar la referencia de unos tornillos o preguntar más o menos lo que es.
Cierto, no existe esa referencia, bailé un número en la transcripción: la referencia correcta es 5405-67. Mis disculpas. De todas formas el de recambios se lo ha currado bien, vamos hombre, será que es complicado encontrar la referencia de unos tornillos o preguntar más o menos lo que es.
nada chico que es que aqui donde vivo yo son un poco toca narices gracias de todas formas
yo creo que me toco el concesionario mas tonto de toda españa pero bueno
Ya les vale a los de la citroen..... con la cantidad de datos que tenías.
Algunos no mueven un dedo ni cobrando por ello...
bueno al final ya tengo todo bueno a falta de los cuatro antirobos
total 35.90 euros
12 tornillos cada tornillo a 1,98 mas iva
y el pincel que por cierto viene con una laca sin color me imagino que primero hay que dar el color en el sitio que falta y pasados 30min la laca es asi no?
el pincel 7.19 mas iva
Yo dejaría algo más secar la pintura antes de meterle la laca.
bueno al final ya lo hice y queda un poquito mas oscuro la verdad
Es normal... Igual, igual no queda.