Hola. Escribo aquí para ver si podéis echar algo de luz a mis dudas. Tenemos que comprarnos un coche nuevo y estámos mirando monovolúmenes porque son más cómodas para llevar el equipaje o las compras. Mi marido está "enamorado" de C-4 Gran Picasso con cambio automático. Díce que tiene una visibilidad buenísima debído a su gran cristal, que tiene muchas cosas como el encendido automático de los faros o el que se pongan los limpias solos cuando llueve, pero a mí no me acaba de convencer, sobretodo sus asientos, los noto duros y los apoyacabezas traseros los veo muy débiles. ¿Me podríais decir si los asientos y después de unas horitas de viaje, son cómodos?. También leí en algún lado que los pasajeros de atrás se marean un poco ya que no tiene mucha estabilidad en la parte trasera.
También hemos barajado en comprar la Opel Zafira que aquí si que he visto los reposacabezas mejor, pero en el cuadro de mandos todo lo que hay en él, se vé más pobre.
Después de leer los foros de la Opel y de la C-4 Gran Picasso, todavía estoy más liada porque he visto que fallos hay en los dos vehículos, hasta que se salen ruedas conducindo y eso da mucho yuyu y más siendo una compra nada barata.
Vuestras opiniones serán muy bien recibídas.
Gracias.