Me alegro que lo tengas solucionado. Parece que las válvulas de retorno te han jugado una mala pasada. De todas formas no creo que hayan sido los cilindros de suspensión traseros ya que tendrían que haberse jodido los 2 a la vez y lo veo mucha casualidad. Seguro que ha sido algo justo delante pero que viene a ser lo mismo, que tu coche no sabía tener el "ojal cerrado" y se le iba la fuerza... ![:]](https://cdn.citroenforos.com/files/biggrin.gif)
Lo que sería de utilidad para todos es que postearas las referencias que te vienen en las facturas de forma que podamos ver qué te han cambiado exactamente de piezas y así poder describir completamente la solución de la avería, que por lo que veo no es habitual pero sí que han pasado compañeros por aquí con algo similar.
Sabiendo la referencia de la pieza que te sale en factura sabremos con seguridad dónde estaba la avería.
Hoy va de suspensiones: esta mañana al ir trabajo noto el coche raro, muy seco, y justo a 100-150m del destino se pone duro como una tabla, salta "Fallo Suspensión: velocidad máxima 90 km/h" y Service encendido...llamo a la grua de la Asistencia 24h de Citroën y cuando llega no puede subir el coche pq está abajo del todo la suspensión y no sube, la bomba no trabaja y rasca la panza. Después acude el técnico de la marca, saca la caja de fusibles y toma ya, fusible fundido. Fusible nuevo la bomba comienza a trabajar pero... ¡¡¡sale humo de la bomba!!!.
Blancos como la pared paramos el coche y observamos: parece humedad que por el calor generado por la bomba ha generado ese vapor...veremos qué pasa. De todas formas lo llevaré con cita para que revisen el sistema al completo pues me temo que eso tiene que tener ahora mismo fallos de diagnosis a montones. En mi caso la garantía ha corrido con los gastos. Lo dicho NACHO-Cooper, a ver cuando sacas un rato para lo de la factura.
Un saludo.