Escrito originalmente por kanpy_vts_16

ola a todos soi nuevo en el foro aunque e pasado muchas veces por aqui antes y la verda esque me a ayudado muxo.

e decidido formar parte de vosotros  con mi pequeñin un c2 vts 16v plus.

tiene linea don silencioso con escape duramas,llantas compomotive 205-40/17 y separadores de 1,6 atras volante omp y baquet sparco sprint

solo falta tirarlo al suelo..pero los sueldos no dan pa tanto..intentare dejaros unas fotillos jaja

espero que os guste y aver esos comentarios :D

oye kanpy tu volante y baquet pasa itv ??? lo pudiste homologar o lo cambias pa la itv

de que marca eran las guias con las que no hay que modificar nada? atar y punto

Escrito originalmente por bxrr

de que marca eran las guias con las que no hay que modificar nada? atar y punto

+ 125

que guias valen sin hacer nada pal cedoso!!

7 días más tarde

un baket queda mucho mas abajo que un asiento de serie?

porque si le meto bakets con lo bajito que soy igual no veo la karretera...

10 días más tarde

weno pos ya tengo el c2 desde el miercoles xfin jejeje ya le e exo casi 500 km y venia de l casa con 6km aora k no e como meter fotos aki me podeis decir como? asi pueo enseñaros como es aunk weno es de serie jjajaja

pablin ni puta como es la verdad!:P

unas fotillos lavado esta mañana

4 días más tarde
6 días más tarde

wenass dejo aki una fotillo del Pepin'Ss k me gusta muxo esta...

aki ia tengo la parte d abajo pintada d negro = k el signo d delante  i  keda x ponerle las tapas del c4 pa ke ste nikel!!

ALGIEN ME PUEDE AYUDAR PARA PODER ENKONTRAR LA PARRILLA D DELANTE LESTER??????? SKE LA KIERO PONER PERO LOS TALLERES N ME LA PUEDEN KONSEGIR... GRACIAS

porcierto bmradical lo tienes shulo shulo el coxee  lo d las llantas en rojo es lo k se les pone a las motos no¿?¿?¿

si,es la cinta de las motos...

lo de la calandra lester creo que si buscas por internet japan tuning,que son de barcelona,ellos te la piden y te la mandan

un mes más tarde

Hola!! soy nuevo en el foro. Aquí os pongo unas fotos de mi c2. Espero que os gusten!

Hola!!! yo también soy nuevo, os dejo un par  de fotos de mi nueva maquina: "c2 1.6 16v 125cv" VTS , llevo 3 semanitas con el y demomento estoy encantao, un saludo

640x480px - 67.9 KB

640x480px - 76.0 KB

15 días más tarde

chapa, muy guapo el look de tu C2, lo tienes muy racing con esas Braid, me encanta.

son 17", verdad?, que perfil tienen?, q suspensiones le tienes puesta?...

es q estoy pensando en dejar yo así el mío, con unas 17.

saludos

Escrito originalmente por xavi_vts_16v

ola a todoss!!!

dejo 2 fotos d las 2 ultimas mods del peke

una rejilla kon las siglas vts (artesanal)i un nuevo eskape artesanal kon salida d 100mm

aver k os parece

saludoss

2 meses más tarde

aver si pongo fotos de las mias y vereis el cambio....os digo un adelanto...proyecto c2 escalextric racing team:D,ya dejare las fotos,x cierto alguien va al rally de matadepera???asi podriamos kedar y ir

c2

viyor

2323

citroen c2 1.6 16v sensodrive.! llantas oz racing wrc +separadores sparco de 2cm a las 4...proximo ecu reprogramada

11 días más tarde
2 meses más tarde

sigue vivo

coño!!danos mas info!!!esos colectores??y ese radiador????