Muchas gracias Kanpy, me sirve para ir haciendome una idea de lo que me voy a encontrar, si al final los monto yo seguramente te pregunte alguna cosilla más, aunque estoy pensando llevarlo a un taller y que lo monten ahi todo más que nada por si hago saltar los airbags que es una milonga luego.
fotos de nuestros C2 (4ª parte)
yo lo iva a esplicar...pero tal y cmo la esplicao kanpy es cmo es asi q m aorro el esfuerzo xDDDD en verdad es un momento yo almenos tarde na en montarlo
un saludo!
Ya tengo el desplazao montao, es una pasada jajaj
lo del volante si que se nota bastante..
yo aora estoy esperando un pomo artesanal..de 12cm,aver como le keda..ya subire fotos
saludos
Con un colega hicimos el tema de los baket de la siguiente manera... y no hubo ni ha habido NINGUN PROBLEMA de multas. En concreto, este chaval montó unos Torino, con su documentación, aunque sé de más de uno que lleva documentación falsa copiada de unos originales.
Desmontamos el asiento e hicimos la conexión del piloto del airbag con una resistencia, como ha explicado Kanpy. La del pretensor pirotécnico se vuelve a enchufar.
Una vez lo pararon y lo quisieron multar por llevar los semi-baket. Le dijo al Guardia Civil que ese coche venía con esos asientos así, que era una versión limitada y bla bla bla, y que si no fuera de esa manera, el conector del airbag se encendería, del mismo modo que los asientos no serían reclinables. Esto fue la vez que yo iba con él, pero han sido ya según él unas cuantas, y nunca han podido decirle nada!
Sin embargo, a mí casi me multan por llevar el volante (con el piloto del airbag y todo apagado), pero creo que es un elemento más cantoso que el asiento... con todo y con ello, me pude librar gracias a que el guardia estaba de buenas.
Esto es como todo... si no tienen una foto tuya a 150 no pueden decirte expresamente en una denuncia que ibas a esa velocidad...
Pues aquí lo mismo, si no hay pruebas, no hay denuncia, y creeté que no van a llamar a un técnico de ITV para que vaya a revisarte el coche donde estés (que es lo que legalmente podrían llegar a hacer).
A mi forma de ver las cosas, y por mi experiencia, el airbag lateral sin embargo es mucho más efectivo que el delantero, pues éste es más un tortazo a veces PELIGROSO que una protección, (a más de 60 km/h tiene poca eficacia, creedme). No tanto así el del acompañante, ya que este no tiene donde agarrarse cuando hay colisión.
Un saludo!
esta bien eso de decir que venian de serie los semi baquets, tendre que pensar algo por si me paran por el volante.
Por cierto si alguien va a ir al rally de Tineo de este domingo que avise que yo estaré por ahi
esta bien eso de decir que venian de serie los semi baquets, tendre que pensar algo por si me paran por el volante.
Por cierto si alguien va a ir al rally de Tineo de este domingo que avise que yo estaré por ahi
por dnde sta eso???
algien ba a ir al rally k acen en Berga el 23 d mayo????
si, yo seguramente que vaya
ola wenass !!!
os dejo x aki una foto k e exo despues d kurrar k me e entretenido kon las luces jejeje
NO ES TUNING k kdede klaro es simplemente racing al menos a mi parecer..
i tambien e kitado la parte inferior del paraxokes para pintarla d negro k es el kolor k me parece k puede kedar mejor .. si algien sabe alguno k kede bien k lo diga (gracias)
weno aber k os parece.
a i tamb kiero pintar el signo
salu2
Que paso señores! hace tiempo que no pasaba por el foro. Aki os dejo unas fotillos de la maquina...con nuevas reformas jijiji
. Saludos
Rubito como llevas montada la barra OMP? He leido que es un jaleo en el C2 porque hay que adaptarla.
SALUDOSS
rubito una pregunta cuanto te an costado las braid??son en 16 verdad?
saludos!
te comento... la barra la tuve que poner yo mismito, porque en ningun taller ni en ningun chapista se atrevian a ponerla porque era muy complicado por el tema de la caja de fusibles y demas. Asi que ya cansao de buscar la manera de que alguien me la montara, un sabado estaba aburrio me meti en el garaje y empece a desarmar el coche jijiji... me costo lo suyo... empece a las 11 de la mañana y sali del garage a las 9 de la noche jijij pero merecio la pena.. bastante!
Lo de las llantas si son 16.... y me costaron 750 euros aprovechando la misma goma del coche y los separadores tambien se los adapte en la parte trasera y quedo de lujo ... lo que pasa que me di un caprichillo y por eso se las puse al igual que los frenos garfield rallados
ii ahora el coche va muchiiiisisiiiiiimo mejor
Ok, gracias
buenas a todos son nuevo por aki os dejo 2 fotillos d mi enano aver ke os pareze gracias i un saludo desde mallorca
por alante... no me gusta nada.
por los costaos,,,bueno...
y por detras, los lexus plateados...otra cagada.
ahora, ami esque el tuning no me gusta nada. solo es mi opinion.
un saludo y bienvenido
buenas pitiyou por delante a ke te refieres al paraxokes o a el capo o son las 2 cosa ke no te gustan?
ke tal os pareze asi? saludos a todos
las entradas de aire... y las rejillas tan cantosas no me molan.
yo abajo tengo pero en negro, no tan destacado.