Escrito originalmente por kanpy_vts_16

el video esta en proceso..

la verda que el baquet me dio muxo la lata montarlo..si lo se no lo pillo pero weno aora k sta montado no lo kambio por nada..

de principio pedi una base omp k es la unica k koincide perfectamnte con los agujeros del chasis..pero como no habia omp y tenia muxas ganas de montarlo m pille las sparco k habia..y m ncontre kon lo k m temia..no koincidia..me la dieron de 206weno le ice unas platinas y kedo perfecto..luego pa colmo las guias tmpoko me valian y un poko kansado de todo,ice en el curro una base de tubo de 6x6cm pa k kedara vien y levantase k sin eyo no veia la carretera..

weno aki se ve un poko el mal apaño k ice..pero va de cine

Yo ando desde hace tiempo pensando en poner un baquet y volante, había pensao en un semi baquet pero visto que llevas tu uno un par de preguntillas.

Ese baquet esta homologao pa calle? y el volante?

Es posible pasar la itv con ese volante (sin piña) y con un baquet o semi baquet ?

esque es guapisimo el backet...

tienen que ir las dos cosas juntas? en plan backet y volante? o puedes tener una cosa de serie y la otra cambiada?

mira yo tmb tengo el mismo backet,la itv no lapasa ni flipando al ser fijo,la itv solo la pasas cn un reclinable,este es mi asiento

QUE WAPO!

y eso aproximadamente cuanto sale?

100 euros d un colega mio,q tenia un c2 jejeje.pero sale solo el asiento x 150

Escrito originalmente por Byloeb_0014

kiero poner fotoss !!!!!

komo se ace???!!!???:-/

xavi_vts

y se necesita ademas del asiento, los acoples que van debajo no?

mira yo tmb tengo el mismo backet,la itv no lapasa ni flipando al ser fijo,la itv solo la pasas cn un reclinable,este es mi asiento

Tremendo, yo ando detras de un Sparco Torino y el volante desplazao lo pongo mañana o pasao en cuanto me llegue la piña.

Lo que más me interesa del baquet aparte de ir encajao es lo que bajas con respecto a los asientos de serie, que van altisimos. Con el tuyo bajastes mucho?

Escrito originalmente por xavi_vts_16v

kiero poner fotoss !!!!!

komo se ace???!!!???:-/

xavi_vts

Usa el buscador ^^

Arriba a la derecha, utilidades / subir fotos.

Luego al escribir un mensaje le das a "insertar foto de fotos miarroba" (un icono de una foto) y ya te lo hace todo.

bua..demasiado tiempo sin pasarme por aki..

jumeiny...wapisima esa campana..aver kuand la piyo y mpiezo kon la brico esa tuya pa acoplarlo..y esa pegatina...dnd la konseguistes?kiero una...:D

el baquet como dice byloeb imposible para la itv.y si que necesita una base el baquet..y el volante tmpoco te la pasa por llevar airbag de serie..si no llevase la pasaria igual..e visto kasos k si la pasa kon el volante pero porque no se dieron kuenta pero si t lo ven..no la pasas.

aparte de todo esto..ami m pararon muxas veces y asta el momnto e tenido muxisima suert..xk x aki t ven baquet..y ay t acen una notita kon unos cuantos euros..

saludos

Ya tengo pedidos un par de replicas de los Sparco Torino, me salen por unos 400e con guías, bases específicas pa c2 y gastos de envío.

Los voy a montar yo, Byloeb y Kanpy que veo que llevais baquets, hay alguna cosa complicada en el montaje? o es quitar una base, poner otra y montar el baquet encima. Los cables del airbag que los dejais al aire sin mas?

donde as pedido eso astur? si se puede decir...

A mi me gustaria pedirme uno por ese precio la verdad.

Te dejo el anuncio de mercadoracing

http://www.mercadoracing.org/10/186[....]os-deportivos-para-coche-nuevo.html

Son de Lugo pero los envían a toda la peninsula, el problema de los que voy a poner yo esque no están homologaos a diferencia de los originales, eso si, los originales valen 960e y estos 300e

esteticamente dan el pego, pero si te paran y te piden la homologación te caera una multa, en principio es la unica pega ya que la itv no la pasas ni con los originales porque te cargas los airbag o eso creo, si me equivoco corregidme :)

Escrito originalmente por Astur_vts

Te dejo el anuncio de mercadoracing

http://www.mercadoracing.org/10/186[....]os-deportivos-para-coche-nuevo.html

Son de Lugo pero los envían a toda la peninsula, el problema de los que voy a poner yo esque no están homologaos a diferencia de los originales, eso si, los originales valen 960e y estos 300e

esteticamente dan el pego, pero si te paran y te piden la homologación te caera una multa, en principio es la unica pega ya que la itv no la pasas ni con los originales porque te cargas los airbag o eso creo, si me equivoco corregidme :)

uooooo graciaass astur_vts

suerte k as mirao un poko k ace bastante tambien lo pedi pa k me ayudaran i pasaron un poko pero weno iastaaa jejejje  aki bann stan exas kon el mobil pero antes k nada..

spero k os guste el tubo jejej

se aceptan kritikas

aki sta d serie k tambien lo pongo k me mola esta.. el tubo lo e exo yo , es artesanal pork kon la krisis n ai pa tanto ...

la parte del silenciador : todo rekto i kon una bokilla artesanal tambien de inox

i asi keda ...

salu2

no tendras en telefono del tio de lugo de los asientos no?

Querria preguntarle si vende uno solo, ya que solo quiero el del conductor. y no estoy registrado en mercadoracing.

gracias por el link! si me vende uno solo me pillo la replica fijo.

van bien no?

Gracias de nuevo

Y te vas a arriesgar a la multa? que lo vas a poner con cinturones de serie no? o con arneses?

300 euros te han salido los asientos con los acoples para ponerlo al c2? -¿osea listo para montar?

Escrito originalmente por pitiyou

Gracias de nuevo

Y te vas a arriesgar a la multa? que lo vas a poner con cinturones de serie no? o con arneses?

300 euros te han salido los asientos con los acoples para ponerlo al c2? -¿osea listo para montar?

Las multas te pueden caer igual con los Sparco Torino originales, ya que aunque están homologados para calle estás eliminando elementos de seguridad de tu coche, es decir los aribag laterales por lo que la itv no la pasas y vas a ir ilegal con ellos. Otro tema esque si te paran y enseñas la homologación (es un papelito) pues te libres de la multa (es una buena opción)

Yo los voy a llevar con los cinturones de serie, el precio son 300e los 2 asientos + bases, aparte tienes que pagar las guías específicas para c2 que son unos 120e y los gastos de envío que serán sobre 20e.

Escrito originalmente por Astur_vts

Nidea si van bien, yo ni los he visto todavía pero ya contaré cuando los monte.

ahi dejo otro anuncio con mas información, el tio responde al correo bastante rapido yo hablo por ahi con el.

http://www.mercadoracing.org/10/193[....]s-muy-economicos-275-la-pareja.html

xavi_vts_16v el tubo que te has hecho que es desde catalizador? que tal suena por cierto?

nn lo k ize es : kortar el ultimo silenciador i acer un akople para poner este ia puestos a acer kosas .. le ice eso i d paso otro akople para poner el d serie asi para pasar la itv ia ba bien

n suena muxo pero a mi me gusta . suena mas fino ns

ske kon 18 años i kon lo poko k ace k lo tengo pa mi ia ai d sobras  i boi mas kontento k nadie jejejej

salu2

uf..bais muy rapido y yo m paso poko por aki..

astur...te voi kmentar lo k yo ice..

primero compre una resistencia de 1 omnio para el airbag para k no m marke en el cuadro..luego kite todas las grapas k van por debajo del asiento de serie pa k kedaran kolgando los cables y poder kitar el asiento..una ficha es de la calefaccion de los asientos..otra del airbag..y otra del pretensor del cinturon..las kitas todas..y sacas el asiento...

sacas el pretensor del asieto de serie..y lo pones en la base del torino y luego lo montas en el coche..y enchufas solo la ficha del pretensor..la resistencia en la del airbag si no recuerdo mal(asegurate vien antes,bien preguntando en un taller cercano o algo..)...tiene una ficha kon tres cables..un extremo de la resistencia lo pones en un cable de los k kedan al exterior y otro extremo en el otro..dejando el del medio sin nada..un par de vueltas de sinta aislante y listo..montas el asiento y a correr

(yo lo ice sin el contacto aunk m aconsejaron desconectar la bateria..por si saltaba el pretensor..k una vez salte..activarlo otra vez para su funcionamiento sale en 400 pavos.)

y lo de las multas..nose..ami toda la vida m an dicho si t pillan kon el multa..me pararon muxisimas veces kon el y asta el momnto no m an dicho nada..toco madera..es mas meti el sprint por acer la prueba k era el mas barato..aora montare un sparco rev o un pro 2000

saludos

espero k t ubiese servido de algo esto..