jejej yo ya la kiero kitar me kiero dejar de tuning ya aunkq para ser algo tuning es muy fino no fibras y cosas raras. aunke una cosa no kita a la otra la calidad de sonido es beztial.

saludos.tengo k subir las demas fotos haber si tengo tiempo.

6 días más tarde

ola a todos soi nuevo en el foro aunque e pasado muchas veces por aqui antes y la verda esque me a ayudado muxo.

e decidido formar parte de vosotros  con mi pequeñin un c2 vts 16v plus.

tiene linea don silencioso con escape duramas,llantas compomotive 205-40/17 y separadores de 1,6 atras volante omp y baquet sparco sprint

solo falta tirarlo al suelo..pero los sueldos no dan pa tanto..intentare dejaros unas fotillos jaja

espero que os guste y aver esos comentarios :D

kanpy_vts_16 espectacular el coche, no seras de Asturias no? porque he visto uno bastante similar.

Por cierto el duramas igualito al mio ^^

no como digo en el post..GALIZA CALIDADE..

aunke e ido muxas veces por asturias y ai tremendas bellezas con ruedas..

soi stilos racing muy semejantes..y aparte asturias me encanta..de k part de asturias eres astur_vts ?

pronto subire algun video de como suena que creo k os gustara con la linea..un saludo

Escrito originalmente por kanpy_vts_16

no como digo en el post..GALIZA CALIDADE..

aunke e ido muxas veces por asturias y ai tremendas bellezas con ruedas..

soi stilos racing muy semejantes..y aparte asturias me encanta..de k part de asturias eres astur_vts ?

pronto subire algun video de como suena que creo k os gustara con la linea..un saludo

Outro mais, de puta madre los Gallegos al poder.

Sta chulo si señor, aver si nos vemos en algun Rally, yo voy al Cocido este finde.

Astur ponme una foto del C2 con esas llantas que me ponen....

Yo soy de Gijón pero curro en la Felguera y se ven bastantes máquinas por ahi, la verda que el Norte es el paraiso si te gustan los Rallys.

Ahi os dejo una fotuca.

iva a ir pero este viernes siniestrams un bmw de un colega mio contra un muro y no stamas pa ir de rally..

aunke ganas no faltan..e echo unos videos oi de como suena el c2 pero entre el aire y k ladraban los perros dan asco..asike subire alguno mejor

kanpy_vts_16 preciosoo!!!!

kanpy que bases llevas para el baquet?te coincidio todo bien?

el video esta en proceso..

la verda que el baquet me dio muxo la lata montarlo..si lo se no lo pillo pero weno aora k sta montado no lo kambio por nada..

de principio pedi una base omp k es la unica k koincide perfectamnte con los agujeros del chasis..pero como no habia omp y tenia muxas ganas de montarlo m pille las sparco k habia..y m ncontre kon lo k m temia..no koincidia..me la dieron de 206weno le ice unas platinas y kedo perfecto..luego pa colmo las guias tmpoko me valian y un poko kansado de todo,ice en el curro una base de tubo de 6x6cm pa k kedara vien y levantase k sin eyo no veia la carretera..

weno aki se ve un poko el mal apaño k ice..pero va de cine

y sabes si las bases de OMP valen bien para las guias?o hay que ñapear algo?

5 días más tarde

pues ami no m costom nada montarlo y llebo uno cmo el tuyo un sparco sprint

Escrito originalmente por Byloeb_0014

wenass genteee

buff ace muxo k n pasaba x aki jejeje

algien sabe komo subir una fotiyoo????????

ske me exo un eskape pa mi peke  i para ver k os parecee

graxiasss

salu2

xavi_vts

4 días más tarde

con que bases y que carrileras lo llevas?

jumeiny vaya tunerada pintar la tapa en rojo,seguro que tu querias el C2 azul?juaassss

Escrito originalmente por caco-vts

con que bases y que carrileras lo llevas?

jumeiny vaya tunerada pintar la tapa en rojo,seguro que tu querias el C2 azul?juaassss

Tunerada?? Ami siempre me gusto tener el vano motor limpito y curioso.

Tunerada seria si le pintara la tapa en rojo y debajo estubiese de serie o pusiese HDI.

ya te dije el otro dia k me mola la pegata esa de ARvidal,a ver si me consigues una xD,