Buenas tardes, cada uno cuenta como le va, a mi me desgraciaron mi coche y me dieron 2 opciones 1ª te gastas casi 5.400 euros (con el descuento aplicado por ser un caso especial) en un motor rectificado (no era ni nuevo!!) o 2ª tiras el coche a la basura, o te puedes llevar uno de segunda mano y nos dejas este aqui, no me ofrecian ni 1000 euros!!, un coche que estaba impecable, con 6 años y 100.000 km.
Pacmec: Tengo documentos que lo acreditan lo cual quiere decir que lo que digo es verdad.
A lo que voy me tuvieron 15 dias dando viajes al taller, cambiando piezas que funcionaban correctamente por otras, sin llegar a ninguna solución, hasta que un dia me llaman para que me persone y me sueltan el notición!!
Que quieren que hable bien? Pues me parece que va a ser imposible porque no vi nada de profesionalidad, habiendo pasado todas mis revisiones en la casa que me costaron una pasta. Vergüenza tenía que darles!
No compro un citroen en mi vida y nadie de mi círculo lo va a comprar, esa avería no me hubiera pasado con un motor WW- Audi.
Y por si alguien no lo sabe según me han dicho clientes de allí Amarauto y Sanse Movil son los mismos.
Suerte para los clientes de ese taller, que no se vean como me vi yo, y os aseguro que si las cosas se ponen feas os la van a liar. Saludos.