Hola amigo, depende del uso que le des al coche, pero te pongo un ejemplo para que compares:
Mismo coche (es decir, Furio 1.1 del 2005, 90.000 kms ni una avería: solamente la luz del cenicero: será que como no fumo se funde por no usarla, XDDD) . El uso es normal, ni dormido ni acelerones tipo Fernando Alonso. Normalmente 80% carretera (por cierto, de las malas) y resto callejeo. Lo llevo al taller de una amigo: más confianza imposible. Hasta ahora:
Cambio aceite y filtro: 15000-18000 kms (TOTAL QUARTZ 7000) y según mi amigo aguantaría hasta los 20000 kms sin forzarlo (eso puedes acerlo con aceite medianamente decente: si echas aceite de oliva marca Carrefour o similares, mejor no probar, XDDDD)
Anticogelante: cada 50000 kms (si problemas, además tiene una especie de termometro que al meterlo en el depósito de expansión les dice cuantos grados aguanta: muy importante : nunca, bajo ningún concepto, rellenar con agua normal o destilada)
Bujias: cada 60000 kms (increible..., pero cierto)
Fitro aire: En teoría cada 50000kms (pero cada vez que vas cambiar el aceite revisarlo: por ciudad se fastidia más rápidamente)
Frenos: no los he tocado, pero eso se ve....
Liquido limpiaparabrisas: (si das al boton y no sale, puede ser momento de rellenar, XDDD
Neumáticos: también depende: en mi caso, por carreteras de Soria (que son como las de los rallies, XDDDD, pero con lineas pintadas a veces, XDDDD) neumaticos Michelin 65000 kms (y eso es cuando llegaron al testigo: tampoco forzados)
Lo que si puedes hacer es rotarlos cada 15000kms: no se porque extraña razón este coche desgasta las dos ruedas delanteras y la trasera del lado del copiloto a la vez; y en cambio, la de atrás del lado del conductor ni se inmuta. (y está bien alineado, convergencia y demás)
Si lo llevas al taller oficial o espabiladillo, te darán más o menos todos estos datos y una condición especial: revisión a lo 2 años. Es decir, que si no haces, por ejemplo, 15000 kms en dos años, tendrías que cambiar el aceite o lo que toque porque "ha caducado"?. Eso depende de tí, pero mi experiencia y según conversaciones tenidas con diferentes mecánicos es : eso "deberían ser unas directrices" no algo obligatorio. Yo, normalmente hago tal número de kilómetros que no llego a dejar que pasen los dos años, pero si no los hiciese no estaría en el taller el día 730 + 1. Solo es una forma que tienen de generar una corriente periódica de ingresos. Y no es solo por la Citroen; Renault y similares son pero en este sentido.
Un saludo