Bueno gente, esta semana me he tragado un montón de kilómetros por diversas causas, por eso ya he acabado otro déposito (En vez de durarme dos semanas, me ha durado sólo una).
Hoy me he metido porque tenía mucha prisa en la autopista Santiago-Coruña, hay una zona en la que le han puesto asfalto nuevo y está muy bien para rodar.
Pues en un tramo cuesta abajo (No pronunciada), y con el aire puesto, el C3 HDi 70Cv pilló los 186 Kms/h de marcador. Todo ésto a 4.000 rpm y aun le faltaba un poquito de recorrido al acelerador para acabar. La verdad es que me sorprendió bastante, son velocidades muy altas y no sé la velocidad real a la que circularía.
Bueno, pues más o menos ya sabéis lo que puede llegar a alcanzar el HDi 70Cv. No es para ir haciendo pruebas de velocidad, a mi se me dio la circunstancia de la prisa.
Un saludo, por cierto, el coche daba buena sensación de estabilidad, aunque sinceramente no es lo mismo rodar a 155 (Casi es a lo que fui en todo el trayecto) que a 186. Las cosas pasan mucho más rápido.
Mucho cuidadito.